propuesta de valor starbucks

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Propuesta de Valor Starbucks.
La propuesta de valor de Starbucks apunta a generar un producto con alto estándar de calidad, a gusto del cliente, en un ambiente único que logre generar lazos alargo plazo con el cliente.
La empresa busca sobretodo diferenciación sosteniéndose en los siguientes atributos:
Centrar su funcionamiento en el cliente.
Personalización del producto.
EnfoquePremium.
Ofrecer una experiencia atrayente y única.

Cadena de Valor Starbucks.

Actividades de Soporte.
Infraestructura de la empresa: Starbucks busca locales en zonas con gran flujo de personas,ubicadas en lugares estratégicos cercanos a centros financieros y académicos, evitando zonas residenciales, pues apuntan a satisfacer la demanda de segmentos con alto poder adquisitivo.
Las cafeteríasde Starbucks buscan crean una ambiente único y acogedor, donde el cliente pueda maximizar su satisfacción de compra y permita fidelizarlo a futuro.
Gestión de Recursos Humanos: La empresa logratrasmitir su cultura organizacional mediante la cuidadosa selección de personal con cierto nivel educacional, generalmente estudiantes universitarios. De esta manera aseguran que la atención del personalestará siempre en un nivel adecuado al segmento que busca conquistar. La capacitación también es primordial, debido a que la utilización de las máquinas de café debe ser óptima para lograr mantener lacalidad del producto.
Desarrollo de Tecnología: Starbucks desarrolla sus propias máquinas de café, con lo cual asegura una calidad en el procesamiento del producto además se estandarizar el procesolo cual ayuda muchísimo a la operación de la empresa, debido a la alta rotación de personal, que debe ser constantemente capacitada.
Compras: A través de establecimiento de relaciones a largo plazocon los caficultores, proveedores y exportadores de café, la empresa busca estabilidad, uniformidad de suministro y aumento de stocks de compra de café. Como parte de medidas de responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Valor
  • Propuesta de valor
  • Propuesta De Valor
  • propuesta de valor
  • Propuesta de valor
  • propuesta de valor
  • PROPUESTA DE VALOR
  • Propuesta De Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS