Propuesta para admisión a estudios graduados

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Propuesta para admisión a estudios graduados

Durante los últimos meses ha ido en ascenso mi interés por formar parte de la Escuela de Administración de empresas en la Universidad Metropolitana (UMET) debido a que ofrecen una opción real y completa para poder emprender estudios a nivel graduado. El continuar estudios graduados en Mercadeo permite mi desarrollo profesional como reto intelectualpara evolucionar en mi actual preparación académica. El bachillerato en Comunicación Tele-radial me permitió tomar el curso de Principios de mercadeo y conocer mis habilidades en ese campo.
Con base en la experiencia descrita, cuando pensaba sobre mi futura carrera universitaria, escogí Mercadeo y la institución apropiada donde cursarla, la Universidad Metropolitana (UMET). Al investigarsobre esta importante universidad, me impresionó su misión de proveer a sus estudiantes un ambiente de libertad académica y reto intelectual que les permite desarrollar altos valores éticos y culturales, actitud reflexiva, curiosidad intelectual, habilidades lingüísticas y tecnológicas y las destrezas profesionales y personales necesarias para facilitar el empleo exitoso de sus egresados. Laexperiencia educativa es sustentada por tecnologías de vanguardia aplicadas a la enseñanza y al aprendizaje permitiéndoles a sus estudiantes distinguirse ante los demás.
Estas características me han motivado a formar parte del programa de mercadeo donde al graduarme de maestría podré desempeñarme correctamente ante la alta competitividad del mundo laboral. Además su calidad de enseñanza mepermiten elegirla como la institución en la que deseo continuar mis estudios graduados debido a que sirven de mediador entre la educación y el mundo laboral en el que me estaré desempeñando próximamente.
En cuanto a mí, sé que en la nueva empresa de mi educación universitaria pondré el mismo empeño e interés que me permitieron impulsar mis conocimientos y habilidades en el transcurso de mibachillerato. Ambas me ofrecen la experiencia que satisface mis necesidades personales y metas profesionales: ser clave en el éxito de mi empresa hasta transformarla en una organización vigorosa y viable. Mis intereses y habilidades corresponden con las exigencias de la universidad por lo que el formar parte de su programa de Mercadeo en la Escuela de Administración de Empresas de la UniversidadMetropolitana (UMET) pondré en práctica todas mis experiencias otorgando un ineludible conocimiento para competir en el mundo laboral del mercadeo.
Ese programa, durante los últimos años, ha formado líderes del mundo entero y generado investigaciones sobresalientes. En el mercado es necesario saber que la calidad y la excelencia son los factores claves del éxito por lo que tengo presente que nadietriunfa sin mantener una línea de conducta mediada por el conocimiento y la perseverancia. Con tanta competencia lo más importante es lograr sobresalir y diferenciarse de los demás. Esto se logra generando una imagen de profesional comprometido, con capacidades para enfrentar cualquier problema y dispuesto a dar soluciones rápidas. Así que me anima la integración a una comunidad de esa calidad, contalentos y experiencias tan distintos, con la meta compartida de desarrollar al máximo nuestro potencial gerencial.

Universidad de Puerto Rico en Arecibo
ESPA 3208-M40
Prof. Mejías






Propuesta para admisión a estudios graduados




Propuesta para admisión a estudios graduados
Durante los últimos meses ha ido en ascenso mi interés por formar parte de la Escuela deAdministración de empresas en la Universidad Metropolitana (UMET) debido a que ofrecen una opción real y completa para poder emprender estudios a nivel graduado. El continuar estudios graduados en Mercadeo permite mi desarrollo profesional como reto intelectual para evolucionar en mi actual preparación académica. El bachillerato en Comunicación Tele-radial me permitió tomar el curso de Principios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta Para La Integracion De Estudiantes
  • Guia de estudio para examen de admision
  • Propuesta de estudio para instalar una cafeteria
  • Propuesta para la elaboracion de un estudio de mercado
  • Propuesta de estudio para portal ciudadano
  • Propuesta didáctica para estudiar la calidad del agua con los estudiantes
  • Guía de estudio para examen de admisión 2011
  • Guía de estudios para el examen de admisión del idioma inglés para la universidad la salle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS