Propuestas de leyes en el ámbito contable

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
1.- A VISTA DEL MUNDO SIN CENSURA
Nosotros como ciudadanos tenemos el derecho de enterarnos de todos los movimientos que realiza el gobierno, tales como son:

►GASTOS: Los cuales por la cantidadmonetaria que se nos piden llamados impuestos, son para otorgarnos un beneficio propio, seguridad, mantenimiento, apoyarnos si se da un desastres naturales, el desarrollo del pueblo, ayudas a personasmás desafortunadas, etc.

►COMO FUERON UTILIZADOS: Dar a conocer la manera en la que ese dinero se ha manejado, si es un gasto necesario e innecesario.

►DISPONIBILIDAD DE ESTOS FONDOS:Informarnos con cuánto dinero se cuenta, los planes y el destino que este conlleva, sobretodo opinar y decir si se está de acuerdo o en desacuerdo con la manera en la que se está trabajando.

►CONFORMIDAD DELMANEJO: Escuchar a la gente, darles la oportunidad de decidir que cambios les gustaría hacer, ya que es bien sabido que los gobernantes tienen ese puesto porque así lo decidimos, pero de la mismamanera en la que a este se le asigno se le designara, al demostrar que no son competentes ni están comprometidos con el ciudadano, para esto existen varias soluciones como cambiar de encargado y asísucesivamente.

CONCLUSION
►Esta propuesta está inspirada en nosotros mismos, en lo que nos gustaría conocer, eso de lo que no estamos enterados completamente, para saber el manejo de todas laspérdidas y ganancias, aportaciones, todo el uso de nuestro dinero.
► Imaginar y ver por el camino al que nos lleva esa persona en la que confiamos o en la que simplemente elegimos porque ya no hubo otramejor elección.
►Nosotros personalmente como equipo pensamos que esto ayudaría a que nuestro gobierno a que hiciera el trabajo bien y nosotros enterarnos de los avances, ya que de tal manera llegaranal gobierno personas que realmente nos lleven a un futuro lleno de progreso, seguridad, bienestar y satisfacción.

►Así de esta forma no elegiremos a personas que solo prometen o al que no anda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta Contable
  • PROPUESTA CONTABLE
  • Propuesta Contable
  • Propuesta contable
  • Propuesta de ley
  • Propuesta de ley
  • LEY CONTABLE
  • Responsabilidad social en el ambito contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS