Propuestas

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
PROPUESTAS PERSONERIA!! Karina Mendoza Garzón (03)
1. Se realizaran campañas para la preservación del medio ambiente el cuidado del agua, la importancia del reciclaje y la formación deconciencia para evitar daños graves en nuestros ecosistemas en un futuro y de paso a las generaciones futuras. Lideraremos esta propuesta donde se brinde un espacio para establecer dicha conciencia ecológicaa través de campañas, talleres, y medios donde se pueda lograr un cambio.
Esto va ligado a que Dentro de la formación integral que promueve el colegio se brinde o se creen espacios para adquirirelementos que construyan una conciencia social y ecológica. Donde el personero se compromete a realizar Campañas de reciclaje, con actividades que se realizaran mensualmente dando como motivación unpremio sorpresa y castigo al los perdedores como se acostumbra en un concurso.
2. Se realizaran concursos de ortografía donde se evaluara cada uno de los estudiantes en el colegio como primerainstancia y a partir de eso de elegirán los mejores para competir a nivel de otros colegios, por otra parte las personas que necesiten reforzar este proceso voluntariamente se formar a un grupo que estedispuesto a incentivar por medio de la lectura u otros recursos la mejora de su ortografía, es decir se establecerán por todo el colegio las distintas normas ortográficas y todos los temas relacionadospara que cualquier persona que desee pueda acercarse a observar y tener acceso a esta información por su cuenta y aprender, Es responsabilidad y deber por parte del docente no solo de los del área delengua corregir oportunamente la ortografía, para que ciertos errores puedan ser beneficiosos para un futuro. Dicha propuesta del concurso esta dirigida a motivar el uso correcto de nuestro idioma encada una de las áreas.
3. Se les brindara la posibilidad de experimentar salidas a lugares de beneficencia con personas que por iniciativa y madurez afronten el reto de acompañar a la pastoral a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS