propuestas

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
PROPUESTAS
Después de terminar nuestra investigación sobre el tema de las 3R’s nos pusimos a pensar y a buscar un poco en los medios de información sobre cómo podemos implementaresta idea en la sociedad
Además de las propuestas que ya hay y que a continuación se presentaran algunas, nosotros pensamos en otras para proponerle al gobierno del estado.
Delas propuestas que ya se encuentran establecidas en otros países sobre el reciclaje es concientizar a las generaciones desde pequeñas sobre la importancia que tiene para nuestrasociedad el hecho de aplicar las 3R’s.












Por ejemplo esta la creación de juguetes donde la temática del juego es reciclar y de esta manera inconscientemente losniños van pasando lo que juegan a su vida cotidiana.










En este caso nos referimos específicamente a esta empresa de juguetes armables LEGO que ha creado camionesde reciclaje así como trabajadores con uniformes de recolectores de basura claro todo esto con las imágenes de cómo recoger la basura y separarla aunque es muy subjetivo poruquemuchos niños no entienden pero si los padres se encargan de explicarles estamos seguros de que ese aprendizaje les será aplicable en un futuro.











Otra de lasempresas que ya desde hace unos años esta implementando esto de los juguetes didácticos en cuanto al tema del reciclaje es PLAMOVIL.











Solo que estos en vez detener la opción de que los niños armen sus camiones de recicle por ellos mismos; estos ya los tienen construidos y los niños cuentan con sus camiones un poco mas grandes y obviamentemas duraderos, además de los accesorios con los que cuentan estos como sus botes de basura y sus trabajadores.








Además de esta idea de los juguetes también
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS