pros y contras del cambio tecnologico

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
El pro y contra del cambio tecnológico
Hoy en día las tecnologías son utilizadas por miles de miles de personas en todo el mundo, desde distintas formas de uso y para distintas actividades delquehacer diario. Las tecnologías vinieron a dar un giro total a nuestro ritmo de vida del cual estábamos acostumbrados llevar, para algunos (as) fue como lo que nos da a entender la lectura “algo que nosvino a brindar muchos beneficios tanto para nuestros trabajos, en el campo de la medicina, la ciencia, agricultura, entre otras cosas, pero que también trajo consigo desventajas que  vinieron acambiar tantas cosas afectando la naturaleza, nuestro ambiente, la sociedad, en fin nuestro estilo de vida”.
Ahora sí, de acuerdo con las 5 advertencias, es algo más que claro porque hoy en día se estáviviendo todo lo que se dice en la lectura, ya que a raíz de tanto avance tecnológico dejamos de lado muchas costumbres, tradiciones, dejamos de tener un ambiente sano a un ambiente más activo y másacelerado.
Todo tiene su pro y su  contra. Con el avance de las tecnologías nos trae muchas ventajas y desventajas que como todo país debe afrontar como algo ya natural. Porque siempre se tiene quesacrificar algo que se tiene, por algo que viene a darnos un apoyo, desarrollo y comodidad.
Debemos de analizar y ver cuántos efectos negativos nos brinda o cuántas ventajas nos da, poniendo luego enbalanza para observar si las tecnologías son más favorables o no lo son.  En la vida todo tiene su precio, y uno de ellos es la incorporación e interacción social con las personas que nos rodea, lapérdida de una cultura, la contaminación del medio ambiente, personas más sedentarias y también perjudican a algunas personas (ya sea porque  estas no pueden tener acceso a ninguna tecnología por falta dedinero, también porque se resisten al cambio u otras porque simplemente no tienen idea de cómo hacer uso de ellas).
Sin duda alguna ya la mayoría de las personas están más que avisadas de cómo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROS Y CONTRAS DEL DESARROLLO TECNOLOGICO
  • Pros y contras
  • Pros Y Contras
  • Pros Y Contra
  • Pros y contras de porfirio diaz
  • Los pros y contras de internet
  • Redes Sociales Pros Y Contras
  • Pros y contras de la tolerencia cero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS