Prospera con educacion oratoria

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
PROSPERA CON EDUCACION

En esta ocasión abordaré el tema de “Prospera con Educación” dirigida a todas aquellas personas que tienen muchas ganas de tener una educación de calidad, basada en valores,que formen ciudadanos aptos para desempeñarse con éxito en la sociedad.

En Tamaulipas consideramos que el verdadero desarrollo tiene que estar sustentado en la educación de los niños y jóvenes.Desde la familia tanto en la escuela se fomenta su formación en valores como el respeto, la generosidad, tolerancia y actitudes positivas para una sana convivencia.

Solo una actitud, responsablelogrará que los niños puedan dominarse para evitar que la televisión o amigos ocupen el tiempo que deben destinar a su educación.

En estudios recientes que se hicieron para evaluar el nivel académicode algunos países, México todavía no alcanza el nivel de conocimientos que esperamos.

Por esto debemos estar concientes que todavía falta mejorar mucho en este rubro que es la educación, que estono nos espante, ni mucho menos nos desaliente… Porque los mexicanos estamos dispuestos a enfrentar siempre los retos, y mas que sabemos que sólo superándonos podremos salir adelante.

Los padresdeberán ayudar a adquirir la disciplina necesaria para que puedan enfrentarse a los estudios en vez de evadir buscando pretextos para no cumplir con una excelente educación.

Si, estoy seguro (a) quenadie cerrará los ojos a esta problemática; que ninguna autoridad municipal y del gobierno rehusará poner todo su empeño en enfocarse a solucionar esta situación.

Porque ya nos han dado muestra desu apoyo con sus programas: “Escuela Digna y Escuela de Calidad” “por su apoyo en Materiales y Útiles Académicos, así como el Diplomado”. Por mejores familias en Tamaulipas y muchas acciones más.Por eso estamos seguros que nuestras autoridades municipales, como estatales seguirán buscando la manera que todo los tampiqueños y tamaulipecos no nos quedemos sin estudiar, porque quieren que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oratoria sobre educacion
  • Discurso Oratoria Educación en Panama
  • Oratoria En Ingles De La Educacion
  • Oratoria Sobre La Educacion
  • Oratoria de la educación
  • Oratoria educacion
  • Oratoria a la educacion
  • La prosperidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS