Prostitucion en tijuana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PROSTITUCION Y LA TRATA DE PERSONAS.
INTRODUCCION.
Actualmente existe en nuestra ciudad un tema de alto impacto, el cual afecta tanto la imagen de nuestra ciudad, hacia el resto del país y del mundo, y además representa un problema social que impacta directamente en las familias tijuanenses dicho tema es: LA PROSTITUCION. De la cual se derivan situaciones más fuertes tales como la trata depersonas, o la corrupción de menores.
Entendemos por trata de personas, cuando a alguna persona se le lleva con engaños a algún lugar y se le obligan a desarrollar actividades en contra de su voluntad, y a veces se llega a privar total o parcialmente de la libertad, puede ser considerada como un tipo de esclavitud.
Dentro de esta investigación nos enfocaremos en descubrir que se encuentra detrásde estas llamadas casas de masajes, que vemos a diario en cualquier diario de circulación local o nacional, y que cualquier persona puede tener acceso a ellas sin ninguna restricción por parte de nuestras autoridades.
CONTENIDO
Para comenzar con nuestra investigación me di a la tarea de subir a mi automóvil y dar un paseo (sin descender de mi vehículo) por la zona de tolerancia de nuestra ciudadmejor conocida popularmente como ´´calle primera´´ o ´´la Coahuila´´, y pues cabe resaltar que desde el inicio del paseo me di cuenta que a lo largo y ancho de la acera, podíamos observar mujeres a diestra y siniestra de todas las edades, de todos los tamaños: delgadas, robustas, de buen cuerpo etc. Y todas acentuaban de manera promiscua frases, invitando a los transeúntes del sexo masculino demanera indirecta a pasar un rato con ellos, cuando los caballeros les daban una respuesta negativa, ellas respondían con ofensas hacia su sexualidad o su hombría, y los tachaban de homosexuales. También pude notar que algunas de las chicas que se encontraban ahí, se les notaba por su gesticulación, que no querían estar ahí, y que estaban forzadas ya que volteaban hacia todos lados, como si lasestuvieran vigilando, realmente no me consta pero esa es la imagen que proyectaban, también me di cuenta que había personas que constantemente rondaban por ahí como si estuvieran checando, quien se iba con quien y cosas por el estilo, también pude observar que de los tantos bares ubicados en dicha zona, en gran mayoría, ofrecían shows eróticos o de los denominados ´´table dance´´. También pude notarla gran presencia de mujeres vestidas con uniformes de los distintos bachilleratos, incitando a mi entender la corrupción de menores, casi al final del recorrido pude notar la presencia de un sin número de travestis y homosexuales, que obviamente ofrecían sus servicios de sexoservidores al igual que las damas incitando a todo aquel que caminara a su alrededor, ya en el camino de regreso, pudenotar la presencia policiaca, los observe un par de minutos y pude notar que ellos solamente se preocupaban porque no se alterara el orden, es decir peleas malhechores etc., pero ellos ni se inmutaban por la presencia de las damas, y cabe resaltar que pude observar miradas lascivas y alguna que otra palabra hacia las damas por parte del cuerpo policiaco.

Al llegar a mi casa decidí proseguir con lainvestigación me di a la tarea de encontrar un periódico, y me fui a la sección de clasificados a la sección de masajes, y me llamo la atención el siguiente anuncio:
´´CHICAS VIP EXOTICAS MODELOS DE CURVAS SEDUCTORAS CON CLASE Y DISTINCION PARA EJECUTIVOS EXIGENTES. TE OFRECEN EL MAS ATREVIDO SERVICIO EROTICO DIRECTO EN TU HABITACION. NO TE DEJES ENGAÑAR POR FALSAS DESCRIPCIONES VE FOTOSVERIFICADAS Y RECOMENDACIONES DE CLIENTES. www.damasdenoche.com ERES UNA CHICA HERMOSA CON NECESODAD DE ALTOS INGRESOS? UNETE A NUESTRO EQUIPO.´´
Procedí a entrar al sitio y al estar dentro automáticamente me mando a otro sitio llamado www.sexytijuana.com en el cual antes de entrar a la pagina me obligo a leer y aceptar las siguientes condiciones:
AVISO LEGAL
Antes de entrar, navegar, observar,...
tracking img