Protocolo de compraventa de un bien inmueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos del Volcán es un impresionante proyecto para hacer con sus hijos si su escuela o simplemente para un día lluvioso divertido proyecto para pasar el tiempo. Esta es la mejor y más fácil demanera que he encontrado y siempre he tenido un gran tiempo con mis hijos por lo que es! Era tan invaluable ver la expresión de mis 2 años de edad se enfrentan cuando el volcán entró en erupción!Asegúrese de que tiene una cámara lista si esta es la primera experiencia de su hijo con la fabricación de un volcán! Así que si su lista para saber cómo hacer un proyecto volcán casero, siga leyendo!
Loprimero que necesita para dar forma a un trozo de cartón o tablero de servicio pesado cartel en forma de cono. A continuación inserte un 4 – taza onza en la parte superior del cono para que el cráterdel volcán. Ponte de pie y colocar el cono en una bandeja para hornear o un trozo grande de madera. Cubrir el cono con yeso de París asegúrese de yeso todo el camino hasta la base añadir soporte extrapara el cono. Trate de asegurarse de que usted no entra en contacto con la taza. Deje que el cono se seque completamente. Una vez seco se puede empezar a pintar y decorar el cono para que parezca unverdadero volcán. Agregar adornos adicionales, tales como palmeras, arroyos, rocas y se ve muy col!
Ahora la parte divertida! Hacer la erupción!
Primero tendrá que Mezcle 1 / 2 taza de vinagre 1cucharadita de plato con líquido de limpieza (se puede agregar el alimento poco de colorante rojo para darle un poco más de bengala!) A continuación, pon una cucharadita de bicarbonato de soda en la tazadel cráter. Por último verter la mezcla de vinagre en el cráter.
Si usted es corto el tiempo y sólo quieren una actividad divertida para el día que se salió a nuestro patio trasero e hizo unmini-volcán en nuestra caja de arena. Todo lo que necesitas es un vaso de jugo con vinagre y colocarlo en una montaña de arena. Luego de agregar la 1 cucharada de bicarbonato de sodio en el vaso y DA Ta! Un...
tracking img