Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAURA DOLORES ESPINOZA DÍAZ, Con el carácter que se me reconoce en autos acudo a esta Potestad Jurisdiccional, con el debido respeto para:
E XP O N E R:
Por medio del presente ocurso, solicito la revocación de abogados patronos anteriores y se nombre en su lugar, conforme alcontenido del artículo 42 del código de procedimientos civiles del Estado de Jalisco, a los licenciados ALMA MARÍA ROSARIO AMEZCUA AGUILAR Y MARCO ANTONIORICO DIAZ en virtud de que los profesionistas señalados se encuentran anotados en las libretas de este H. Juzgado. Así como en los términos delartículo 119 a los C. MIGUEL ANGEL GARCIA MEDA, C. DANIEL SANCHEZ BUJAIDAR, y C. VERONICA OCHOA CEJA, mismos que firman y protestan el cargo conferido.Así mismo, solicito se me tenga señalado domicilio para recibir citas y notificaciones, en el Colegiado de Asuntos Jurídicos no Laborales de laSección 47 del SNTE, ubicado en San Juan de Úlua no. 1149 en la colonia Guadalupana, de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.
De igual forma solicitose traiga el expediente del archivo general ya que fue enviado en razón de que la última promoción presentada fue el día 15 de Septiembre del 2010.Por lo anteriormente expuesto, expuesto, a Usted C. Juez, respetuosamente le

P I D O:
ÚNICO.- Se provea de conformidad a lo solicitado, porestar ajustado a derecho.

A T E N T A M E N T E
Guadalajara, Jalisco, a la fecha de su presentación
ANA ELENA SEVILLA VELAZQUEZ
tracking img