Protocolo de investigación

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN
1- Falta de jardines topiarios en la USBI de toxpan.
2.-Antecedentes

3.- Problema: falta de jardines (ornamentales) en la USBI de toxpan.
3.1.-diagnostico: Ante lafalta de jardines topiarios (poda ornamental) en la zona de la ex hacienda toxpan, se observa que la USBI con ubicación en el mismo lugar no cuenta con jardines, que le contribuyan a su arquitectura, yaque cuenta con el espacio suficiente para que tenga jardines de poda ornamental (topiarios).
Estado ideal: Ya que en el terreno donde se ubica la USBI, cuenta con una gran extensión territorial, loideal es que se aproveche de la mejor manera posible esto se lograría con jardines que demuestres belleza, y sincronía con el elemento arquitectónico y su contexto.de esta manera que busque lasatisfacción corporal y espiritual inspirada por la presencia de la vida vegetal en un espacio recogido y pacífico. En jardines particulares, resultan elementos muy llamativos como puntos focalesaislados que atraen rápidamente la mirada. Donde mejor quedan es en los jardines formales, pero en la mayoría de situaciones van bien como elemento de realce de un espacio. Estos jardines tan especiales no sonsiempre del gusto de todos, ya que hay gente que prefiere una apariencia más natural y salvaje, pero lo cierto es que nadie duda del talento artístico de los maestros del topiario. Su mayorinconveniente es que dan más trabajo que otras plantas porque precisan una poda regular. El hecho es que o se mantienen perfectamente perfiladas o mejor no hacer topiaria, ya que el descuido se nota demasiado.Conociendo estos detalles, quizás es buen momento para plantearse si merece la pena o no disfrutar de este arte con tanta historia en nuestro jardín.
Estado negativo.
Actualmente se cuanta con elterreno simple sin ningún tratamiento o forma espacial, el jardín esta sin tratamiento y en algunas partes esta el pasto muy crecido, lleno de basura.
Efectos: el lograr que en el paisaje que rodea a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • Protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO DE INVESTIGACION
  • protocolos de investigacion
  • protocolo de investigacion
  • Protocolos de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS