Protocolo de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Selección del Personal
¿Qué es la selección del personal en una empresa? ¿Cómo es que la realizan? ¿Con que fundamentos? ¿En que se basan?....
Resumen:

Sin duda alguna la selección del personalen una tarea muy importante en una organización; por lo mismo durante la investigación se presentara como se realiza la selección del personal; los requerimiento; sus características, en que se basapara la selección del personal y alguno muy importante identificar las fuentes de información para la selección del personal.
Planteamiento del problema:

En el transcurso de la vida existen muchasselecciones las cuales nos definen y algunas de ellas nos reflejan como personas... En el caso de la selección de personal existen muchas diferencias en los objetivos de cada empresa y se puede decirque en lagunas de ellas aun no se conoce con exactitud que empleado es el requerido para el puesto.
Por consecuente el objetivo de la investigación es conocer detalladamente la selección del personalen las empresas para que así mismo podamos definir quién es la persona que responde al perfil que estudiosamente buscamos… Utilizando como base la investigación a realizar.
Justificación:

Elinterés sobre conocer el tema de la selección de personal sur guio al conocer personas con experiencia en el tema y que al pasar por la selección para el puesto ofertado, no se den a conocer losverdaderos requisitos que necesita la empresa y que esto implique perder personal que si se requiere en la empresa…
Sin duda es un tema muy extenso y al mismo tiempo complicado ya que de él se derivan muchosimpulsos para que la empresa realice y alcance bien sus objetivos. Es importante recalcar que el objetivo de la investigación es proporcionar información confiable para el requerimiento de laselección del personal.
Sistema De Selección
El concepto global de selección consta de una serie de pasos. En ocasiones, el proceso puede hacerse muy simple, especialmente cuando se seleccionan empleados...
tracking img