Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto tecnológico superior de lerdo

Materia:
Fundamentos de investigación.

Carrera: Ing. Informática
Primer semestre
Grupo B
Alumno: Juan Gerardo Martínez SánchezNombre del profesor:
Elena Tzetzangary Aguirre Mejía

Gómez Palacio Dgo. 10 de noviembre del 2011

Redes Sociales (Impacto Social)Resumen
Las redes sociales en internet, marcan un antes y un después desde su aparición, estas han generado un fenómeno cultural de amplio alcance y con un numero explosivo de usuarios, por ejemplo elinternet como medio de comunicación, en solo cuatro años genero más de 50 millones de usuario, y Facebook que en tres meses incremento de 200 a 250 millones de usuarios registrados. Se puede comprobarel impacto de estas, mencionando que no solo usuarios de la red las utilizan, también están siendo utilizadas por corporaciones, organizaciones, y compañías que aprovechan dicho impacto para promoversus productos y mostrarlos de una manera diferente y más directa.
Con la llegada de las redes sociales y sus beneficios, también vienen ligados ciertos peligros difíciles de ignorar, dichos peligrosson distintos según el tipo de red y la edad de quienes las usan. Otro peligro es la obtención de información de un usuario para usos mal intencionados.
Podemos decir cuál ha sido la historia de lasredes sociales, con esto y con estudios de tendencia social se puede estimar que en el futuro estas cambiaran acorde a los usuarios y a su tendencia de estar siempre conectados desde un ordenador odesde algún dispositivo móvil, abriendo paso a lo que puede ser la web 3.0 en donde los usuarios siempre están conectados.

English Version.
The social networking sites, marked a before andafter since its inception, they have generated a broad cultural phenomenon and a number of users explosive, such as the internet as a communication medium, in just four years generated more than 50 million...
tracking img