Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Práctico Nº 2

“Es el 25 aniversario de una importante entidad financiera española y decide celebrarlo con varios actos conmemorativos. Uno de ellos y, quizá el más importante, es la emisión en directo desde la sede del programa radiofónico «Protagonistas» de Luis del Olmo.

Tras varias semanas de negociación, ya que en el fondo este es un acto publicitario, porque el presentador cadacierto tiempo nombrará desde dónde están retransmitiendo esa mañana y por qué motivo, se decide que el 10 de septiembre es el día ideal para realizar este acto.

El programa Protagonistas tiene invitados y tertulianos que deben acudir al lugar de la emisión del programa para poder realizar su trabajo.

La sede de la entidad es amplia y se ha decidido que el salón de actos es el lugar ideal parala emisión del programa.

Planifica esta acción teniendo en cuenta los objetivos, la filosofía y la motivación que empuja a ponerlo en marcha”.

1. ¿Qué mensaje se quiere transmitir?
2. ¿A quién nos dirigimos?
3. ¿Quiénes son los invitados del programa?
4. Disposición de la sala.
5. Medios técnicos necesarios.
6. Documentación.
7. Regalos conmemorativos.
8.¿Quién recibe y acompaña? Personal necesario y funciones.
9. ¿Asisten empleados?

Se valorarán una completa planificación de este acto, la comprensión de lo que significa para la entidad y el establecimiento de las bases para no dejar ningún cabo suelto. Puede adjuntar dibujos, croquis y cualquier material que considere necesario y que haya elaborado para este evento.

AGENDA PROGRAMADAPROGRAMA DE RADIO CON LUIS DEL OLMO
PRESENTACIÓN:
Es el 25 aniversario de nuestra entidad y hemos decidido celebrarlo con varios actos conmemorativos. Uno de ellos y, quizá el más importante, es la emisión en directo desde la sede del programa radiofónico «Protagonistas» de Luis del Olmo.
El 10 de septiembre de 2011 a las 10.00 hrs. Tendrá lugar en el “Salón de Actos” de nuestro edificio central enla calle Aragón, nº 25, la retransmisión en directo de este programa.

El gran objetivo de este evento es publicitar nuestra entidad aprovechando su 25 aniversario. El presentador del programa cada cierto tiempo nombrará desde dónde se está retransmitiendo esa mañana el programa y por qué motivo. El programa de radio “Protagonistas” es uno de los más importantes a nivel nacional con más de639.000 oyentes cada día.
Desde las 10:00 Luis del Olmo se ocupa de la actualidad con entrevistas y reportajes. Protagonistas, tras 40 años en antena, mantiene el ritmo y la intensidad  de la mejor radio con información y entretenimiento… Seguiremos disfrutando de conocidas secciones y colaboradores. Además “corazón”, ocio y crónica social con los protagonistas del día.
Sobre todo queremosdirigirnos a personas de entre 22 y 55 años que estén en capacidad de ahorrar y comprar.
Para organizar el evento contaremos con un presupuesto neto de 200.000€
La sede que acogerá el programa de radio será el Salón de actos de nuestra oficina central ubicada en la calle Aragón, nº25. El salón tiene un aforo máximo de 100 personas. Sin contar tertulianos y técnicos de Sonido y Prensa.
Los invitadosdispondrán de una tarjeta de parking gratuita para que puedan aparcar en los dos parkings cercanos al edificio. Se pondrá a disposición de los tertulianos un microbús para llevarles y traerles del hotel a nuestro edificio en la calle Aragón.
Entre los asistentes al programa encontramos
1. Los tertulianos y el presentador : Antonio Rua, Vicens Armero, Esther Pedraza, Aitor Rodríguez , BlancaBueno y Luis de Olmo
2. El presidente de la entidad: Don José Luis Martinez Rodriguez
3. El vicepresidente: Don Marcelino Andrés Peratla
4. La alcaldesa de la ciudad: Dña. Pilar Mateu
5. El concejal de Deportes del Ayuntamiento: Don Federico Hernández
6. Presidente de la asociación de empresarios de Alicante: Don Hernán Giménez
7. Empleados de las diferentes sucursales...
tracking img