Prototipo textual

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
NARRACION:
La semana pasada, salimos de paseo mi familia y yo a Santa Rosalía. Fue una experiencia inolvidable, nos tomamos fotos con el tren que esta en el centro de la comunidad, después nosquedamos hospedados en el hotel Sol y Mar y conocí a Marilyn Monroe que después descubrimos que era mi prima hermana.
Fuimos a la playa y me invito a participar en una película que se titulaba ‘’LaMochila con libros’’. Luego ya después de una semana de conocernos y participar en una escena de la película ella me dijo que quería ir a Loreto y a comer muchas almejas entonces opte por convencer a mipapa y llevarla. Estando ya en Loreto salimos a muchas partes como llevarla a la playa y que fuera a conocer la Misión de Nuestra Señora de Loreto.
Ya después de que fuimos a muchas partes, ella medijo que se tenía que regresar a Los Ángeles, California, Estados Unidos cosa que no me pareció porque ya la empezaba a apreciar pero me prometió que vendría a visitarme y ya no me puse tan triste.ESPOSICION:
La energía: tiene diversas aceptaciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento.
Energía sedefine como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, se refiere a un curso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrialeconómico.
Las formas de energía son distintas manifestaciones de lo mismo. Energía, es decir “formas de energía” son los distintos tipos de “visualización” en los que la energía se manifiesta en lanaturaleza.
Unos tipos de energía son:
Energía química
Energía térmica
Energía mecánica
Energía cinética
Energía potencial
Energía electromagnética
Energía luminosa
Energía sonora

Tipos deenergía que existe y utiliza el hombre desde sus inicios hasta la actualidad:
Desde los inicios hasta la actualidad el hombre utiliza la energía insensatamente fuentes de energía de los que sacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prototipos textuales
  • Prototipos Textuales
  • prototipos textuales
  • Prototipos textuales
  • Prototipos textuales
  • Prototipos textuales
  • Prototipos textuales
  • Prototipos Textuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS