prototipos didacticos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
e texto o prototipos didácticos

Se denomina libro de texto al documento que contiene información relevante e innovadora relacionada con alguna asignatura del plan de estudios vigente en el SNIT dela carrera cursada.

Se denomina prototipo didáctico a todo tipo de material audiovisual, software educativo, modelos tridimensionales y demás material útil en el proceso enseñanza-aprendizaje quesirva de apoyo para el logro de algún objetivo de cualquier asignatura del plan de estudios vigente de la carrera cursada.

El título y contenido del libro de texto, o bien el prototipo adesarrollar y su informe técnico documental será propuesto por el candidato, y en su caso autorizado por el jefe del departamento académico previo análisis de la academia correspondiente.

El egresadosustentará el acto de recepción profesional, consistente en examen profesional y protocolo, en la fecha y hora designada para tal efecto.

El jurado emitirá su dictamen, el cual será inapelable, con baseen la presentación del trabajo por parte del sustentante y las respuestas a las preguntas formuladAntecedentes históricos
Desde los tiempos de los antiguos griegos, los filósofos han especulado quela aparente diversidad de apariencias oculta una subyacente unidad, y por lo tanto que la listade las fuerzas puede ser acortada, de hecho que puede tener una sola entrada. Por ejemplo, la filosofíamecánica del siglo XVII propuso que todas las fuerzas podrían en últimas reducirse a una fuerzade contacto entre pequeñas partículas sólidas.[1] Esto se abandonó después de la aceptación de las fuerzasgravitacionales a larga distancia propuestas por Isaac Newton; pero al mismo tiempo eltrabajo de Newton en su Principia proveyeron la primera dramática evidencia empírica de la unificación de fuerzasque en ese momento parecían diferentes: el trabajo de Galileo en la gravitación terrestre,las leyes de Kepler del movimiento planetario y los fenómenos de mareas fueron todas cuantitatívamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prototipos didacticos
  • prototipo didactico
  • Prototipo didáctico
  • prototipo didactico
  • Memoria Tecnica Guia( Prototipo Tecnologico, Didactico Y Desarrollo De Sofware) Tony
  • Prototipos
  • PROTOTIPOS
  • Prototipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS