Proxy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este artículo describe cómo deshabilitar el Proxy Server 2.0 servicios del equipo cliente.

En algunos casos, quizás tenga que deshabilitar los servicios de Proxy Server 2.0 en el equipocliente para poder conectarse a Internet. Por ejemplo, un equipo portátil tiene que conectarse a Internet mientras se desconectado de la red corporativa.
[pic]Volver al principio

Más información[pic][pic]Volver al principio

Cómo deshabilitar al Proxy Web
[pic]Deshabilitar manualmente el uso de un servidor proxy en la configuración de explorador Web. Para deshabilitar al servidor proxy enMicrosoft Internet Explorer, siga estos pasos:

Nota como hay varias versiones de Microsoft Windows, los pasos siguientes pueden ser diferentes en su equipo. En tal caso, consulte la documentación delproducto para realizar estos pasos.
1. Haga clic en Inicio , seleccione programas , haga clic en Panel de control y, después, haga doble clic en Opciones de Internet .
2. Haga clic en laficha conexiones y, a continuación, haga clic en Configuración de LAN .
3. Haga clic en para desactivar la usar un servidor proxy , haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Aceptar .Cuando se conecta a la red la próxima vez y desea utilizar el servidor proxy, se debe volver a habilitar el uso de un servidor proxy en su Web explorador.

Cómo deshabilitar al cliente WinSock Proxy[pic]Deshabilitar manualmente el cliente de Proxy WinSock mediante el cliente WSP herramienta Panel de control. Para ello, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio , seleccione programas , hagaclic en Panel de control y haga doble clic en Cliente WSP .
2. Haga clic para desactivar la Habilitar Proxy WinSock cliente casilla de verificación y, a continuación, haga clic en Aceptar .3. Para reiniciar el equipo, haga clic en Reiniciar Windows ahora .
Al conectarse a la red la próxima vez y desea utilizar el servidor proxy, debe volver a habilitar al cliente WinSock Proxy.
tracking img