Proyecto 2 de toastmaster

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Papá me puedo llevar el coche?
Si mijito, aquí están las llaves, las cuidas mucho y no las vayas a perder, al llegar cierra bien las puertas y ventanas no lo vayas a dejar abierto. Ten cuidado pordonde vas y recuerda, desconfía de todos los extraños. Finalmente si tienes alguna duda usa tu sentido común.
Posiblemente varios de Ustedes se hayan identificado con esta situación verdad?, peroacaso, será necesario quevengan nuestros papás para que nos hagan estas mismas recomendaciones ahora que andamos usando nuestras computadoras y al navegar en internet?
Somos una generación que hemoscrecido conociendo las computadoras y el internet. El WWW world wide web, la red mundial de computadoras. Y nos hemos ido haciendo dependientes de su uso, lo usamos para el trabajo, para comunicarnoscon amigos y colegas, pagamos nuestros impuestos, hacemos transacciones bancarias y para buscar información de todo tipo, todo eso con la herramienta más poderosa de nuestro tiempo, nuestro dedoíndice.
Verdaderamente hemos aprendido mucho.
Pero, también hemos dedicado el mismo interés en aprender a proteger nuestra información?
Saben que existen cerca de 3,000,000 de programas virus y susmutaciones? Y que frecuentemente aparecen nuevas amenazas cada vez más peligrosas y sofisticadas?
Existen programas virus de todo tipo. Desde los que no dejan de ser una molestia inofensiva, como aquelque en un inicio existía, en que aparecía una pelotita de ping pong rebotando por toda la pantalla y borrando los caracteres que se desplegaban. Hasta aquellos, que verdaderamente pueden dañar nuestroequipo borrando nuestra información o inclusive robar nuestra identidad.
Quiero preguntarles si sienten que tienen una buena protección en sus computadoras y teléfonos modernos.
Muchos podremosdecir que “al comprar la computadora venía preinstalado el mejor antivirus que había en el mercado” y otros posiblemente diremos que “vino el amigo nerd de mi hijo que es un genio de las computadoras e...
tracking img