Proyecto agricultor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Este reporte trata de la indagación y solución de un problema específico. Con el puedes llevar a cabo muchos demás proyectos que te pondrán en camino de crear un mejor ambiente para juayua u otro lugar donde tu vivas.

Hemos tomado un diagrama e informar necesaria para que su contenido sea mayormente comprensible. Tu proyecto puede ser diferente pero su razón social siempreserá la misma.

En si nuestro proyecto es fundado gracias a las opiniones de las personas, el apoyo de la directiva de la zona y de la maestra guía que nos ha influenciado a crear una producción y hacer nuevos consumidores de un producto muy deseado en el mercado cotidiano en nuestros días.

Trataremos de conservar la misma mira o propósito de un principio tratar de ayudar la economía de laspersonas de san Juan de dios haciéndolos producir sus propios productos y no depender de productos de otras zonas o de otras personas que solo dañan nuestro autoestima.

Objetivos:

Generales:

Proporciona a las personas productos de buena calidad que contribuyen al desarrollo ecológico del medio ambiente y generar ganancias como un pequeño lucro personal.

Específicos:

Incentivar a laspersonas a formar sus propios negocios para mejorar su economía familiar.

Comercializar productos de calidad en la zona de Juayúa bajo costo.

Obtener ganancias para hacer crecer nuestra empresa y en algún momento expandirnos, con otras sucursales en puntos específicos en la gran codiciada la ruta de las flores.

Misión
 
 
            La empresa hortalizas de sarita brinda atención a lossectores más desprotegidos de la sociedad, contribuye a satisfacer sus necesidades, para que puedan optar por un mejor nivel de vida y sean capaces de contribuir al desarrollo de su entorno. En función de  ello,   ejecuta actividades productivas  y de calidad, orientados por principios éticos y valores cristianos, que le  permiten proyectar su imagen institucional. 
 
 
Visión
 
 
          Ser una institución de desarrollo humano que responda a las necesidades de la población  más desprotegida, por medio de la implementación de novedosos programas de atención social, así como mediante la prestación de servicios;   todos ellos tendrán el sello de calidad, competitividad y satisfacción de los requisitos de nuestros clientes.
 
Valores Institucionales

| |Solidaridad |
| |Integridad |
| |Liderazgo |
| |Eficiencia |

Justificación:

Bueno en primer lugar nuestra empresa esta naciendocon el sentir y la necesidad de las personas de la comunidad.

Y como es de nuestro saber una empresa para su iniciación debe poseer u FODA el cual en nuestra empresa es:

Fortaleza:

Nuestra fortaleza principal es el turismo por que son ellos quien se va a depender en un 40% y en un 30% de las gastronómicas de Juayúa, de posiblemente de salcoatitan, 20% consumidores mayores de hortaliza y n10% de personas locales.

Oportunidades:

Las oportunidades que tenemos en la empresa esta en 50% enfrascadas en la calle y que rinde un buen estado en 30% de el producto que ofrecemos ,20% de la atención al cliente que ofrecemos.

Debilidades:

La mayor debilidad de nuestra empresa serian sus propios creadores por que el tiempo a dedicarles al cultivo y cuido de hortalizas, no seriamucho pero lo compensaríamos con cuidados de otra persona encargada.

Amenazas:

La mayor amenaza es el clima porque sino es favorable la cosecha no será al 100% exitosa, pero para ello tendremos la ayuda de una persona sabedora del tema y usaremos la mayor de las precauciones para evitar esta y otras amenazas.

Pero nosotros sabemos que no solo basta los ingresos por eso cuando esta en...
tracking img