Proyecto alquiler acuatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del proyecto: Aquatic fun
Responsable del proyecto: Waldo Gómez.
Objetivos:
* Desarrollar este proyecto en todas sus fases.
* Abrir otros centros de operaciones en lugaressimilares.
* Adicionar otras actividades.
Descripción:
Aquatic fun, Empresa de dicada en primera fase al alquiler de motos acuáticas (jet-sky), en segunda fase adicionarles artefactos de arrastre comolas conocidas bananas acuaticas, donut clases de wave boarding. Su tercera fase va a depender del lugar y sus atractivos practicando kayak y snorkel.
Alcances:
El proyecto tiene como alcance sudesarrollo en muchos puntos del país ya que existen muchos hoteles de playa y proyecto que no prestan este servicio y al igual su expansión.
Las partes que estarían interesadas en el proyecto serianlos hoteles de playas que no prestan este servicio y que no quieran hacer la inversión de todo este equipo y personal humano o que no esté dentro de sus prioridades.
Recursos:
Conocimiento, Elpersonal tendrá una capacitación de primeros auxilio y serán certificados por los mismos, al igual de capacitación básica del mantenimiento y buen funcionamiento de los vehículos a utilizar y el tratoal cliente.
Humano, El personal será máximo de dos colaboradores recibirán sus prestaciones laborales: salario mínimo más bonificación, seguro social, todo lo que la ley exija.
Equipo, Se iniciaracon 3 jet sky para el alquiler y 1 four Wheel para el arrastre de las motos acuáticas 6 salva vidas dos de tamaño pequeño, un stand para guardar todo este equipo, teléfono (para el contacto con elhotel).
Presupuesto:
Para iniciar operaciones se necesitara un presupuesto de 35,000 dólares, para la compra de equipo y para mantenerlo lo primeros meses.
El mismo será lanzado a inicio detemporada alta (el mes de noviembre).
La comunicación de inicio y operación será atreves del hotel en sus promoción de inicio de temporada alta al igual de medios como el internet revistas turísticas...
tracking img