Proyecto empresa alquiler de vehiculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RENTCARS

Rentcars es un proyecto de empresa dedicada al alquiler de vehículos,que ofrece una amplia gama de servicios y un catalago de vehículos de gama baja,media o alta,según las expectativas onecesidades del cliente.

-------------------------------------------------
SERVICIOS

* Alquiler de vehículos: ofrece a nuestros clientes un servicio de alquiler de vehículos por horas odías.

* Alquiler de vehículos con conductor: ofrece a nuestros clientes un servicio de alquiler de coche,acompañado de un conductor perfectamente cualificado para llevar al cliente a su destinopor la rutas mas rapidas y seguras.

* Alquiler de vehículos con conductor bilingüe: ofrece a nuestros clientes un servicio de alquiler de coche,acompañado de un conductor bilingüeespañol-ingles,español-italiano,español-aleman,para aquellos clientes que no hablen español.

* Alquiler de vehículos con escolta: ofrece a nuestros clientes un servicio de alquiler de coche,acompañado de unconductor y apollado por un escolta privado altamente cualificado y titulado para aquellos clientes que necesiten una mayor seguridad en sus traslados.Para este servicio el cliente podrá optar tambiénpor el servicio de vehiculo blindado.

* Alquiler de vehículos nodriza: ofrece a nuestros clientes un servicio de alquiler de vehiculo con conductor altamente capacitado para atender a niños conrespeto ,seguridad y confianza para quellos clientes con una vida altamente ocupada y con falta de tiempo para atender a sus hijos en sus clases o entrenamientos.

* Alquiler de vehículosexcursión: ofrece a nuestros clientes la posibilidad de contar con los servicios de bucetas para excursiones,viajes o empresas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué necesitamos para el funcionamiento de la empresa?

* OFICINA: un pequeño local,a ser posible zonas transitadas como centros comerciales,zonas de ocio.La oficina...
tracking img