Proyecto cafe bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL”

UNIVERSIDAD DE
SAN MARTÍN DE PORRES

ESCUELA DE TURISMO Y HOTELERIA

Curso: gestión y técnicas en establecimientos de servicio de bebidas

“PROYECTO CAFÉ BAR”

DOCENTE: VICTOR ARANCEL LLERENA

INTEGRANTES DEL EQUIPO: “PARTIDA N° 2” – S06 NOCHE

GERENTE GENERAL:

2010 - II

AGRADECIMIENTO

Porque tenemos fuertes convicciones,damos:

• Gracias a Dios por haber sembrado en nosotros desde siempre la vocación de aprender y brindar servicio.
• Gracias a nuestros padres y hermanos porque supieron cuidar esta semilla hasta que llegara su tiempo.
• Gracias a nuestros docentes por su paciencia, apoyo e inculcar en nosotros nuevos conocimientos acerca de nuestra área de estudio.

DEDICATORIA

INTRODUCCIÓN

Ennuestro país se presentan diferentes clases de Bares que buscan satisfacer las necesidades de los clientes, razón fundamental por la cual se desempeñan en e giro de expender alimentos y bebidas.
La creación de este nuevo concepto de Café Bar es una forma de utilizar adecuadamente los conocimientos adquiridos para alcanzar un crecimiento empresarial y social con nuestro mercado objetivo.
La metafundamental en la creación de empresa es innovar constantemente con el fin de brindar mayor calidad y diversidad en los productos y servicios ofrecidos para estar a la vanguardia de las exigencias de los clientes.
Para la realización del proyecto es indispensable contar con una serie de recursos materiales que permitan dar inicio a la creación del Café Bar, en cuanto a los recursos humanos es necesarioel trabajo de los investigadores para su puesta en marcha y de todo el grupo de colaboradores necesarios que lo integren durante su funcionamiento. Este proyecto tendrá su ubicación física en Miraflores, debido a que es una zona muy frecuentada y cuenta con pocos establecimientos con las características planteadas.

CAPITULO I

I.- DEFINICION DEL PROYECTO

1.1 DENOMINACIÓN

De La CasaCafé es una empresa nueva que se forma a través del aporte de 6 socios, los cuales se encuentran involucrados en el desarrollo de la empresa a través de la junta directiva que a la vez tendrán relación directa con la administración del establecimiento. Pretendemos llegar a aquellas personas que buscan sofisticación, y diversión. Tiene su razón de ser en la falta de competitividad debido a que noofrecen innovación y variedad en los productos y servicios del segmento de mercado referente a los Café Bar.
De acuerdo a la monotonía y falta de originalidad de los Café Bar existentes en el sector de estudio, los clientes potenciales y reales buscarán nuevos mercados donde puedan satisfacer sus expectativas de diversión y esparcimiento, puesto que son necesidades fundamentales para todo serhumano.

1.2 MISION

Somos un establecimiento que realiza la prestación del servicio de bebidas y alimentos, no solo empleando los mejores insumos del mercado, sino aplicando los mejores estándares en calidad del servicio, asimismo, tenemos en cuenta las necesidades y exigencias de nuestros clientes como objetivo primordial de la organización, para que así se sientan satisfechos de nuestro servicioy puedan pasar un momento agradable en nuestro Café Bar.

1.3 VISION

Ser reconocidos para el año 2015, como la compañía de mayor posicionamiento en el mercado de los Café Bar del sector de Ciudad de Lima, por el servicio y productos de calidad ofrecidos a nuestros clientes, brindando oportunidades de progreso a los colaboradores y rendimientos financieros a los socios de la compañía.

1.4VALORES CORPORATIVOS

Los valores que identifican al Café Bar “DE LA CASA CAFÉ”, son los siguientes:

❖ Ética: Actuar dentro de una concepción humanística, responsable y justa con
los miembros de la sociedad.
❖ Compromiso: Trabajar con profesionalidad y honestidad, bajo los lineamientos
legales, con el fin de mejorar la calidad de vida y crecimiento de nuestros...
tracking img