Proyecto canalizacion de basuras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SYS-ECO

SISTEMAS Y SERVICIOS ECOLÓGICOS.



SISTEMA DE CANALIZACIÓN DE RESIDUOS

SERVICIO:

Venta e instalación de un sistema de reciclaje de basuras novedoso en las nuevas edificaciones y adaptación del mismo en construcciones existentes.

ANÁLISIS DEL ENTORNO:

Tipo de empresa:
Empresa de servicios de canalización de residuos mediante la instalaciónde un sistema de eliminación de residuos orgánicos e inorgánicos en diferentes edificaciones/estructuras para facilitar y promover el reciclaje de los deshechos que se generan en el día a día, fomentando el cuidado y respeto al medio ambiente.

Tasa de crecimiento:
Crecimiento del 100% puesto que partimos de un mercado que no cuenta con este tipo de empresa.

Mercado:
Mercado libreCompetencia:
Nada a corto plazo
Aparición de nuevas empresas competidoras a medio/largo plazo

Consumidor / Segmentación:
Centros comerciales
Restaurantes
Empresas constructoras
Empresas grandes que les interese nuestro producto/servicio
Hospitales
Fábricas
Almacenes
Sectores del estado

*NUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Nos comprometemos con nuestros clientes enel caso del reciclaje del papel a la protección de datos que vengan reflejados en partes de los desechos.

Sexo: Indiferente
Edad: Manténgase fuera del alcance de los niños.
Nivel de renta: Alta – media
Zona geográfica: España

ENTORNO GENERAL:

Marco político:
En la actualidad la responsabilidad social de los partidos políticos representa un modelo de gestión que tiene en los ciudadanosy en sus circunstancias vitales y sociales, múltiples y diversas, el objetivo fundamental de la acción política.
Dentro de estas circunstancias sociales aparece en mayor o menor medida dentro de los programas y cada vez con mayor importancia el respeto y la protección al medio ambiente en todas sus vertientes.

Marco legal:
• Ley General del Ambiente-Ley N° 28611. • Ley General deResiduos Sólidos-Ley N° 27314- Ley Orgánica de Municipalidades-Ley N° 27972- Ley General de Salud- Ley Nº 26842- Resolución de Contraloría Nº 155-2005-CG- • Ley Nº 28256- etc.

Propuesta:
Es Viable. Al ser una propuesta totalmente nueva en el mercado español de tanta utilidad, y de estar legalmente apoyada puesto que colabora con la protección del medio ambiente.

DENOMINACIÓN DE LOS OBJETIVOSCualitativos:

- OCL 1. Teniendo en cuenta que somos únicos en el mercado (Actualmente y a corto plazo), obtener la mayor confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles alta calidad, para que esto nos permita mantener un primer puesto en el ámbito que manejamos.
- OCL2. Por medio de una investigación de mercado a nivel nacional localizar nuestros futuros clientes.
- OCL3.Posicionarnos como la única empresa que busca la mejor manera de favorecer la naturaleza con nuestros servicios contribuyendo al respeto al medio ambiente.

Cuantitativos:

- OCN1. Estar presentes en al menos el 20% de las nuevas construcciones destinadas a uso doméstico y llegar hasta el 30% en construcciones de otros sectores – hospitales, HORECA, parques empresariales, etc.….-
-ESTRATEGIA

- Promocionarnos en ferias del Sector de Construcción- CONSTRUMAT, CONSTRULAN, SIMA, etc. Y en Ferias de Productos Y Servicios “ECO” Para dar a conocer este sistema de reciclaje.
- Realizar inserciones en prensa especializada , no solo publicitarias sino reportajes
- Lanzar al mercado nuestro producto/servicio con un precio ajustado para lograr una rápida penetración enel mercado.
- Apertura de las instalaciones invitando a público específico para darnos a conocer.
- Hacer uso de intermediarios ya establecidos para lograr una mayor cobertura de nuestro producto/ss. aprovechando su cartera de clientes.
- Participar en eventos destinados a promover conocimientos, habilidades, valores y actitudes hacia la prevención y reducción de

|CIO...
tracking img