Proyecto cas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gimnasio Vermont
CAS fútbol
11°: a,c,d
Natalia Martínez Calderón, Estefanía Palacios Araujo
Oscar Méndez
Septiembre 6, 2011-09-06

A. Justificación
En los entrenamientos de la selecciónde futbol femenino es necesario que Oscar Méndez, el entrenador, necesita un apoyo para que el logre desarrollar su clase enfocándose en la preparación individual de cada jugador. Sí los factoressecundarios como la organización y la preparación de los elementos que serán utilizados en el entrenamiento y la planeación del calentamiento inicial quedan bajo nuestra responsabilidad, entonces el tendrátiempo de concentrarse en las mejoras técnicas del equipo.
B. Objetivos
* La mejora táctica de los jugadores.
* Lograr un calentamiento que mejore el estado físico de las jugadoras de laselección femenina y su rendimiento en las competencias que tengan a lo largo del semestre.
* Reducir la carga de trabajo del entrenador Oscar Méndez.
* Ser de ayuda en los partidos de lasdiferentes competencias (UNCOLI,ASOCOLDEP,ACBI) en cosas como el calentamiento pre-juego, la hidratación y el transporte de materiales (balones, uniformes, petos). Estas competencias incluirán tanto lospartidos de la selección femenina como los de la selección masculina.
* Mediante la recolección de material fotográfico y de video que será entregado posteriormente al director técnico OscarMéndez se espera un progreso en la técnica de los y las jugadoras.
* Lograr que el director técnico y los jugadores vean el material audiovisual de los partidos para lograr reconocer los aciertos ylos errores en el campo de juego.
C. Metas personales
Natalia Martínez
Los objetivos que quiero cumplir con este proyecto
Estefanía Palacios: Mi meta personal es mejorar mis habilidades deplanificación, organización y de trabajo en grupo. Espero ser de gran ayuda para el entrenador Oscar Méndez para que él se pueda concentrar más en la parte táctica del equipo y logren mejores...
tracking img