proyecto de 5to año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 13 (3130 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 3 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
LICEO BOLIVARIANO "MANUEL PALACIO FAJARDO"
BARINAS ESTADO BARINAS




REPARACIÒN DE LAS MESAS-SILLAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO BOLIVARIANO “MANUEL PALACIO FAJARDO”













Barinas, junio del 2013
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIODEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
LICEO BOLIVARIANO "MANUEL PALACIO FAJARDO"
BARINAS ESTADO BARINAS


REPARACIÒN DE LAS MESAS-SILLAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO BOLIVARIANO “MANUEL PALACIO FAJARDO”

AUTORES:
Uzcategui Yaccelis
Acevedo Yonny
Paredes Joselyn
Hernàndez Norelmy
Martínez Samuel
Ychazut Dorimar
Rivas Yoselin
LópezMaría
Velázquez Kevin
Hernàndez Noraima
Castillo José
TUTORA: Lcda. Rudy Meza
Barinas, Junio del 2013

AGRADECIMIENTO
Hace aproximadamente un año, comenzó un sueño que hoy se nos convierte en realidad.
Agradecemos primeramente a Dios todopoderoso por darnos toda la sabiduría, entendimiento y paciencia que nos ha dado para obtener este triunfo tan anhelado.
A nuestros padres yfamiliares por su apoyo incondicional que nos han brindado día a día y por confiar en nosotros.
A los directivos, profesores, personal administrativo por su apoyo constante y confianza en nosotros para el logro de esta meta.
Agradecemos a la Lic. Rudy Meza y al Lic. Alberto Ortega por orientarnos a realizar nuestro humilde proyecto, al igual que todas las personas que no creyeron en nosotros ya las que de una u otra manera contribuyeron a que todos nuestros esfuerzos no fueran en vano.
Al Liceo Bolivariano “Manuel Palacio Fajardo” que confió en un día en este grupo de jóvenes y nos abrió sus puertas brindándonos una buena Educación.

A todos ellos, nuestro eterno Agradecimiento.








INTRODUCCION

Al presentar el siguiente trabajo se tiene como objetivo lograrRecuperar las mesas- sillas de la Institución.
La Educación es un fenómeno de un proceso que nace con el hombre y se desarrolla en forma sistemática, constituyendo con su existencia en torno a conocimiento, pautas y culturas. Para que esta educación se haga realidad debe existir instituciones que atienda a la población estudiantil con respectivos espacios que contribuyan a la adquisición yavance en estos conocimientos.
Entre estas instituciones se encuentra el Liceo Bolivariano “Manuel Palacio Fajardo”; pero actualmente tiene grande deficiencias en las mesas-sillas de las aulas de clases, tomando en cuenta esta necesidad, los estudiantes de 5to “B”, tomo como el proyecto institucional: Recuperación de mesas-sillas para el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes del LiceoBolivariano “Manuel Palacio Fajardo” para el beneficio de la comodidad de los estudiantes del próximo año escolar 2013- 2014.
En tal sentido, es de suma importancia que el programa educativo fortalezca la enseñanza para el cuidado de las mesas-sillas de cada institución del Estado Barinas, especialmente la institución nombrada anteriormenteRESEÑA HISTORICA DEL LICEO BOLIVARIANO “MANUEL PALACIO FAJARDO”
El Liceo Bolivariano “Manuel Palacio Fajardo”, celebra un nuevo aniversario en su fundación, 36 años han transcurrido desde el 1ero de Octubre de 1.977, el Sr. Carlos Andrés Pérez y el Dr. Luis Peñalver, Presidente de la Republica y Ministro de Educación respectivamente, promulgaran la creación de esta casa de estudio orientada aelevar el nivel cultural de la población mejorando la calidad de la enseñanza y satisfacer la expectativa de la sociedad.
Inicialmente comenzó a funcionar como ciclo combinado con una total de 900 estudiantes y 23 secciones bajo la dirección de la Prof. Emma De León. Permanece como ciclo combinado hasta 1.981, cuando se implemento la modalidad de 3era etapa de Educación Básica. Esta institución se...
tracking img