proyecto de aula

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014

Universidad Del Buen Vivir
(ubv)
Proyecto de Vida de:
Bryan Agila.

Área:
Salud.

Paralelo:V-01.

Profesor:
Joofre Honores

AUTOBIOGRAFIA

Me llamo Bryan Gerardo Agila Cely. Nací en Arenillas – Ecuador un 27 de Agosto de 1996. Actualmente Vivo enel cantón Huaquillas, viví toda mi infancia en este hermoso Cantón, en un barrio muy tranquilo en el cual fueron pocas las riñas y peleas q se produjeron en mi infancia ya que por ser frontera casisiempre se producían enfrentamientos contra la policía y los jefes del contrabando.
Fui criado por mis padres: Maritza Cely & Rodrigo Agila. Mis padres siempre quisieron que yo siga mis estudios y porellos es que mi gran meta ahora es poder graduarme de Bioquímico.
Mis Estudios empezaron en la Escuela Manuel Reinaldo Benalcazar en ella estudie mis primeros años luego fui trasladado a otrainstitución llamada Esc. Pnte. Jaime Roldos Aguilera en ella culmine mis estudios básicos graduándome con una nota regular, pero gracias a eso me ayudo a ir con muchas ganas al colegio siendo uno de losmejores del colegio Técnico de Bachilleratos de Huaquillas. Uno de mis mayores logros dentro de las institución fue ganar un concurso llamado ‘’El Mejor’’ consistía en que curso sea el mejor y mi curso fueel mejor de la institución en el año lectivo 2013-2014.
Y gracias a estos motivos es que yo quisiera alcanzar mi gran meta q es poder graduarme de la universidad y ser un profesional de calidadpara así poder ayudar a la comunidad.





CAPITULO I
¿Quién SOY YO?

1.1 ¿LO QUE YO CREO EN MI?

Yo creo ser una persona muy divertida alegre, siempre con una sonrisa a pesar de lasadversidades pero muy serio con asuntos familiares ya q no me gusta q ‘hablen’ de mi familia

1.2 ¿LO QUE YO CREO QUE LOS OTROS PIENSAN DE MI?

Mucha gente piensa que mi vida es fácil, y casi siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto aula
  • Proyecto aula
  • Proyectos De Aula
  • Proyecto De Aula
  • proyecto de aula
  • Proyecto de aula
  • Proyecto De Aula
  • Proyecto de aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS