Proyecto de baños escolares

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N.”Talentos Deportivos Barinas”
Barinas-Edo.-Barinas








Profesora:Alumno:
Leydimar Cuevas Aldo HerediaBarinas, Enero de 2015
Campo eléctrico


El campo eléctrico es un campo físico que es representado mediante un modelo quedescribe la interacción entre cuerpos y sistemas con propiedades de naturaleza eléctrica. Se describe como un campo vectorial en el cual una carga eléctrica puntual de valor  sufre los efectos de unafuerza eléctrica  dada por la siguiente ecuación:
(1)
En los modelos relativistas actuales, el campo eléctrico se incorpora, junto con el campo magnético, en campo tensorial cuadridimensional,denominado campo electromagnético 
Los campos eléctricos pueden tener su origen tanto en cargas eléctricas como en campos magnéticos variables. Las primeras descripciones de los fenómenos eléctricos, comola ley de Coulomb, sólo tenían en cuenta las cargas eléctricas, pero las investigaciones de Michael Faraday y los estudios posteriores de James Clerk Maxwell permitieron establecer las leyes completas enlas que también se tiene en cuenta la variación del campo magnético.
Esta definición general indica que el campo no es directamente medible, sino que lo que es observable es su efecto sobre algunacarga colocada en su seno.






Representacion grafica










Linea de fuerza


Una línea de fuerza o línea de flujo, normalmente en el contexto del electromagnetismo, es lacurva cuya tangente proporciona la dirección del campo en ese punto. Como resultado, también es perpendicular a las líneas equipotenciales en la dirección convencional de mayor a menor potencial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de baños escolares
  • Proyecto Baño
  • Proyecto De Baños
  • Proyectos Escolares
  • Proyectos Escolares
  • Proyectos Escolares
  • Proyectos escolares
  • Proyectos Escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS