Proyecto de calidad de una empresa

INTRODUCCION

Empresa KONNY S.A de C.V. Esta es una empresa que surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar zapatos de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambos sexos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poderbrindarles atención personal y especializada.

Su lema es “Calidad para sus pies” Es así como nace y se constituye la compañía KONNY S.A. de C.V. Que tiene como principal actividad la venta de zapatos para jóvenes, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del público y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos decalidad, decidió establecer su propio diseño y fabricas de producción, asesorada por grandes casas de diseño y fabricas del extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así una nueva e importante fuente de empleo en el país.

Estructura de la empresa
. La estructura de la empresa ha sido realizada según las áreas de trabajo, dividiéndolas en administrativas,operarias, y fabricación. . Los empleados son seleccionados según su experiencia, aptitudes y conocimientos, dándoles la oportunidad de escalar puestos y mejorar su estatus de empleado, además de incentivarlos a la correcta realización de sus actividades mediante capacitaciones, eventos sociales, bonificaciones entre otros, con lo cual se pretende también disminuir el ausentismo. . Los empleadostienen un buen conocimiento de sus funciones y una constante participación, en los actos de la empresa, mediante su integración, en los círculos de calidad en los cuales son involucrados con la calidad y correcto desempeño de su trabajo. . La empresa posee un sistema abierto ya que está capacitado y preparado para adaptarse a los cambios de tecnologías, tendencias, proveedores, clientes, leyesgubernamentales, para esto cuenta con departamentos como: atención al cliente, diseño y fabricación, control de calidad, mantenimiento, ventas y mercadotecnia. . Un elemento que ayuda a KONNY S.A. de C.V. a adaptarse más fácilmente a su ambiente son las investigaciones de mercado y consejos de calidad.

Misión:
Ofrecer al cliente un producto de la mejor calidad que cumpla con sus necesidades yexigencias y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional.

Visión:
Ser la mejor empresa en su ramo de todo México, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio Americano, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.

Política de Calidad:
Somosuna empresa seria que se preocupa por las necesidades de sus clientes y que a través de brindar la mejor calidad en productos, servicios y atención nos comprometemos y garantizamos su satisfacción.

Objetivos de calidad:
. Mantener un alto índice de satisfacción del cliente. . Gestión efectiva. . Realizar de investigación en las disciplinas de nuestro campo. . Establecer relaciones fuertes yde mutuo crecimiento con los proveedores. · La innovación de nuevos e innovadores productos. · Desarrollo de nuevos negocios. · Inversión en nuevas oportunidades de crecimiento.

Funciones Administrativas Planificación:
· Se definir el nombre y la ubicación de la empresa e inscribirla en el comercio. . Definir misión, visión, políticas de calidad, reglamentos de la empresa, sistemas y procesosde elaboración, productos a elaborar, modelos y diseños. · Establecer estrategias de venta, propaganda y propaganda de publicidad. · Realizar investigaciones de mercado.

Organización:
· Realizar cotizaciones con los proveedores. · Cotización, compra y distribución de mobiliario, maquinaria y equipo. · Contratación de personal y determinación de salario. · Definición de la estructura...
tracking img