Proyecto de costo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bolsa de Valores de Lima cae en apertura- Bolsa de Valores de Lima cae en apertura
El índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsalocal, empezó la sesión de hoy con una caída 1.04 por ciento al pasar de 18,798 a 18,603 puntos.

El índice Selectivo, conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado,retrocedió 1.58 por ciento al pasar de 25,989 a 25,579 puntos.

Comentarios
Se calcula que en el 1er Año, pueda haber una baja inflación, en el 2do Año si puede ser de dosdigitos, ahora mismo no podría calcularlo, pero en unas horas y si encuentro este artículo le daré un avanze, ya que la economía peruana se mueve en un 80% de inversiones privadas yno estatales, pero el sector Construcción será el primero en caer. Recuerde siempre que cuando la economía va bien es este Sector el 1ero en crear trabajo, pero cuando va mal es la1era en caer
Bienvenidos al Siglo XXI!!! A este paso si gana Humala, no va a encontra que expropiar! pero aparte de bromas, esto pasa porque los Inversionistas Extranjeros "notienen un pelo de tontos" y ante todo ellos deben salvaguardar el dinero de sus clientes (el mercado), por lo tanto esto ira a mas, lo que estan haciendo es lo que la lógica manda,desprenderse lo que en el argot Financiero se conoce como "acciones y bonos basura" de las Empresas asentadas en Perú, por lo tanto esto no va a parar e irá a peor.
Por lo pronto(porque asi se lo sugeri a algunos clientes) hay Inversiones en Construcción que estan paralizadas, Postores en Concesiones que se estan retirando, Importaciones que de afuera enalgunos casos les solicitan pago adelantado, etc,.....lo lamento pero esto recien empieza, en unos meses va a ver una gran perdida de empleo sobre todo en el sector Construcción
tracking img