Proyecto de desarroyo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En que consiste:
Este proyecto consiste en hacer un concurso ecológico en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” que se encuentra en Rancho Grande en la ciudad de Irapuato Guanajuato, el cualconsiste en la recolección de botellas de plástico de diferentes tamaños por todos los alumnos de la misma escuela, platicar con los maestros y alumnos sobre los beneficios que hay en tener unpensamiento ecologista, hacerles ver que no es tan difícil cambiar y ayudar a nuestro mundo, y que comprendan que el beneficio es mucho muy grande.
El proyecto será supervisado semanalmente por los integrantesde este equipo apoyado por los maestros y directora de la misma institución.
Se trata de recolectar la mayor cantidad posible de botellas de plástico y los alumnos quienes consigan juntar el mayornúmero de botellas posibles en cierto tiempo serán recompensados con varios obsequios.
También se hace la mas cordial invitación tanto a directora, maestros y alumnos a que lleven este evento a caboaño con año con el objetivo de que los que ingresen a esta escuela sean beneficiados con este proyecto.

Objetivo:
El objetivo principal de este proyecto es fomentar en nuestros niños una culturaecologista que ayude a controlar las malas condiciones en que tenemos a nuestro planeta tierra. Se pretende crear en ellos una conciencia ecologista por medio de juegos y que con esto creen un habito nosolo en ellos mismo sino también en la gente que se encuentre a su alrededor, amigos, padres, hermanos, y en un futuro a sus propios hijos.
Así empezando hoy educando a nuestros niños mañana será unhabito común y normal cuidar de nuestro planeta y que se acabe el concepto de que “alguien mas tiene que hacer las cosas” que hoy se tiene el pensamiento de muchas personas.

JUSTIFICACION
Hoy endía se puede observar muchísimos cambios climáticos alrededor de nuestro planeta, cada vez son mas frecuente los desastres naturales y las tragedias que estos llevan como resultado. Cuantas veces...
tracking img