proyecto de entienda online

Páginas: 11 (2645 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013


LA BODEGUITA EN CASA
(www.labodeguitaencasa.com)

INTRODUCCION.
La Bodeguita en casa es un portal de internet especializado en el mundo del vino. El principal objetivo de nuestro proyecto es acercar al consumidor vinos españoles de la más alta calidad a unos precios muy competitivos. Con esta plataforma proporcionamos tanto a empresas como a particulares, un servicio que facilita,agiliza y simplifica sus procesos de gestión de pedidos, así como la posibilidad de que los clientes puedan realizar sus compras desde cualquier parte de Europa a través de la red.
Éste proyecto de venta privada al consumidor, está creado y gestionado por profesionales con una amplia experiencia en el sector vitivinícola y ha nacido gracias a nuestro largo trabajo con las mejores bodegas españolas.Trabajamos para servir vinos singulares en las mesas de los consumidores, evitando costes adicionales de distribución y bajo una garantía de calidad en cada botella.


Nuestros expertos recorren los mejores viñedos de España para ofrecer una selección de vinos exclusivos a nuestros clientes. Nuestra máxima es que todos los vinos que recomendamos procedan directamente de las bodegas paragarantizar condiciones de conservación idóneas; disponiendo así, de la más amplia gama de posibilidades a precios muy inferiores a los de los puntos de venta habituales.
Los productos varían desde prestigiosas denominaciones de origen, hasta productos poco introducidos en el mercado y que sorprenden por su gran calidad. De esta manera, el consumidor puede disponer de una cesta de compra tan variada comodesee. No tenemos un mínimo de botellas a comprar, y pueden añadir vinos de distinta clase a la misma. Es la mejor forma de que el amante del vino tenga su propia bodega en casa sin necesidad de desplazarse. Todos los vinos pasan nuestros controles de cata.


Nuestros datos de contacto son:
La bodeguita en casa S.L.
Finca San Antonio, 12
17600 - Figueres (Girona)
CIF: 
Tel.info@labodeguitaencasa.com
La entidad se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Girona en Hoja 987, Folio 159, Tomo 177 y Libro 80.

CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB:

La pagina web es nuestra carta de presentación con el cliente; es nuestro único medio de interactuar con ellos, por los que hemos intentado cuidar hasta el más mínimo detalle en los contenidos y diseño de la misma y asídarle ése toque especial que la diferencie del resto.
Nuestro objetivo es vender vino así que hemos intentado construir una página completa y sencilla, que no lleve al comprador a confusión con multitud de opciones y complicaciones. Tratamos de hacer que la experiencia de comprar un vino en nuestra página sea lo mas cómoda posible.
En la pantalla inicial incluimos la información general de laempresa y a continuación explicamos las variedades que ofrecemos. Damos la opción de que el usuario pueda navegar por el catálogo, teniendo los precios de cada producto a la vista. Cada vino que incluimos en el catálogo lo acompañamos de un link que nos aporta toda la información necesaria del mismo, lo que hace muchísimo más enriquecedora la experiencia del usuario por nuestra tienda online.También creamos promociones y ofertas a todos aquellos usuarios que se han suscrito a nuestra página web, publicando recomendaciones semanales, sugerencias de vinos para ocasiones especiales, entre otras cosas. Para ello, el usuario deberá aceptar la política de privacidad mediante un “tick” en un “check-box”.
Dado que Labodeguitaencasa también está dirigido al público Europeo, la página web estádisponible tanto en español como en inglés. Estamos 100% dedicados a nuestros clientes, y estamos preparados para responder a todas aquellas dudas con la mayor rapidez y hacer llegar los pedidos lo antes posible.

-Elección del dominio de la tienda online:
La elección de un buen dominio para una tienda online, al igual que para toda presencia en internet es clave para facilitar la búsqueda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E business online;proyecto
  • Proyecto tienda online
  • PROYECTO Mk Online
  • que se entiende por proyecto
  • Que Entiende Por Proyecto
  • Ante proyecto para un sistema de solicitud online de citas.
  • Proyecto Pagos Online
  • No entiendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS