Proyecto De Escabeche

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Construimos un lago artificial para que los interesados en la pesca puedan darse el gusto de pescar truchas de gran tamaño. Las opciones de pesca son dos: pagando por kilogramo detrucha pescada o bien con devolución de piezas, abonando por hora.

Disponemos de todo tipo de productos caseros (sin conservantes) elaborados artesanalmente en el establecimiento:vinos, dulces, fiambres, paté de truchas, escabeches y todas las exquisiteces imaginables, también en sus versiones ahumadas, que podrá adquirir si lo desea.



Si se le hizola hora de almorzar o cenar puede hacerlo en el restaurante del complejo.
De entrada puede pedir bocaditos de paté de trucha ahumada, tabla de fiambres caseros o escabeche de trucha orana. Como plato principal entre otras opciones se puede ordenar trucha a la manteca negra con salsa de champignon o rana a la provenzal. Para cerrar un platito de queso de cabra casero ode cayote en almíbar,

Construimos auténticas cabañas canadienses de tronco y piedra totalmente equipadas (cocina, vajilla, microonda, heladera, televisión satelital) con capacidadhasta sietes personas.


Cuentan con servicios de mucama, ropa blanca y desayuno, servido en la cabaña o en el restaurante.
Las cabañas están construida al pie de las montañas yposeen cocheras y asador para disfrutar de un buen lechón, chivito, conejo o pollo casero que también criamos en el establecimiento y tenemos para la venta.




Llegado ala ciudad de Río Ceballos (30 Km. desde Córdoba), continuar por la Avenida San Martín (Ruta E-57) hacia el Dique La Quebrada (8 Km.) hasta acceder al camino de tierra que se desprende ala derecha en dirección al paredón del Dique La Quebrada. Hay que recorrer 3 Km. a Villa Colanchanga donde se encuentra el Complejo. Este último trayecto está totalmente señalizado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto productivo chile jalapeño en escabeche
  • proyecto de nopal en escabeche
  • Proyecto chiles en escabeche
  • nopales en escabeche proyecto
  • Escabeche
  • Escabeche
  • Chiles En Escabeche
  • Chiles En Escabeche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS