Proyecto de eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto


PRA EVENTOS LTDA

PAULA ANDREA VERGARA GUERRERO
RUDDY RODRIGUEZ MARTIN
LUIS ALFREDO MARTINEZ VELANDIA

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA JOSE GABRIEL CARVAJAL GARCIA
TENZA - BOYACA
2011

PRAEVENTOS LTDA

PAULA ANDREA VERGARA GUERRERO
RUDDY RODRIGUEZ MARTIN
LUIS ALFREDO MARTINEZ VELANDIA

ALVARO HERNANDO ROMERO MURCIA
Docente de Área

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA JOSEGABRIEL CARVAJAL GARCIA
TENZA - BOYACA
2011

MISIÓN:

“PRA EVENTOS LTDA”. Busca satisfacer las necesidades de los clientes de la región con el fin de prestar todos los servicios en cuanto a realización y organización de Eventos, ofreciendo los implementos necesarios para poder desempeñar nuestras capacidades y ofrecer a la comunidad un excelente servicio.
Propender por generar un impactopositivo en la sociedad Valle Tenzana, activando la economía, generando fuentes de empleo y contribuyendo al desarrollo de la región.

VISION:

“PRA EVENTOS LTDA” busca consolidarse como una opción útil para satisfacer las necesidades de la comunidad en general, en lo relacionado con la realización y organización de eventos, prestando así un servicio de calidad y cumplimiento con precios acordes ala situación económica del cliente.
Posesionarnos como la empresa numero uno a nivel regional y en un futuro a nivel nacional para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios.

OBJETIVOS

GENERAL

Realizar eventos con gran responsabilidad; para que de tal forma el cliente conozca nuestro trabajo y lo tome en cuenta para organizar sus actividades. Teniendo en cuenta elámbito económico que posea cada cliente. Posesionarnos como la empresa numero uno a nivel regional, departamental y nacional en la organización y realización de eventos.

ESPECIFICOS

• La organización del evento debe ser organizada, planeada, y ejecutada en los tiempos y plazos determinados atreves de un cronograma de actividades realizado por personal idóneo, teniendo en cuenta las necesidades yrequerimientos de los clientes, para que de tal forma el cliente conozca nuestro trabajo.

• Nuestro servicio será brindado de acuerdo a las condiciones económicas de cada cliente.


JUSTIFICACION

Teniendo en cuenta que en nuestra región no hay demasiada oferta de este mercado, y que la gente carece de este servicio para la organización yrealización de sus eventos familiares y demás, iniciamos este proyecto con el fin de suplir esta necesidad que requiere de mucha importancia y responsabilidad según la preferencia del cliente.

Elaborando actividades o eventos bien estructurados y de excelente calidad de tal forma que la comunidad deposite su confianza en la empresa para así poderles brindar el apoyo y servicio en cada reunión:familiar, laboral, social, cultural.
Para que de esta manera se pueda generar empleo y mayor economía en el municipio debido a que en cada realización de un evento la empresa procurara adquirir los productos necesarios dentro de la localidad.

El municipio de Tenza no cuenta con una empresa u organización legalmente constituida para la organización y realización de eventos; por lo cual vemos lanecesidad de la creación de la empresa PRA EVENTOS; quien busca suplir esta necesidad de la mejor manera y calidad, lo que conlleva a una mejor economía y reconocimiento de nuestro municipio.

1. MERCADO

1.1 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

1.1.1. Análisis del sector

Los clientes opinan referente a la competencia que suplen una necesidad prestando su servicio; pero que no es muy confiabledebido a que estos no cuentan con la utilería necesaria para la realización de los eventos; por lo cual se viven momentos de estrés al no poder conseguir las cosas necesarias, en algunas ocasiones se llega a la no realización de evento por diferentes percances que no se pueden solucionar ya sea por falta de organización, o como se dijo anteriormente por falta de materiales.

1.1.2. Análisis...
tracking img