Sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coca-Cola
es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó elfarmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las másconsumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada yedulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa,como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.
TheCoca-Cola Company es una corporación multinacional con sede en Atlanta (Georgia), Estados Unidos dedicada a la elaboración de alimentos y bebidas. Su principal producto es la Coca-Cola, el refresco másconsumido del mundo. Es una de las mayores corporaciones de Estados Unidos y una de las compañías que cotiza, con el código KO,1 como parte del índice Dow Jones.
La compañía es dueña de otras muchasmarcas, entre ellas Sprite, Fanta, Burn, Powerade, Dasani, Aquarius, Tab y Minute Maid.

THE COCA-COLA COMPANY
Se sabe que su aparato publicitario implica que cualquier persona en América ve almenos 3 anuncios de cualquier producto de THE COCA-COLA COMPANY al día.
En 2009, reportó utilidades del primer trimestre -10% menos que el mismo período en 2008- de $1400 millones debido, según laempresa, al fortalecimiento del dólar y al debilitamiento de las ventas en Norteamérica.2 Los accionistas de la empresa rechazaron durante una asamblea general propuestas para limitar la compensación de...
tracking img