Proyecto De Formulacion Y Evaluacion De Proyectos De Evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirección General de Educación
Superior Tecnológica

Instituto Tecnológico de San Juan del Río

“Mantenimiento a equipos de cómputo y servicios de redes”

Presenta:
FERRER DEMETRIO STREPHANIE 09590051
HELGUEROS AVILA LUIS ENRIQUE 09590065
RUIZ MARTINEZ JOSÉ TRINIDAD 09590048
VEGA MARTÍNEZ VIRIDIANA JAQUELINE 09590050

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

San Juan del Río, Qro; a03 de Septiembre de 2012.
Contenido
1. Generales del proyecto 3
1.1 Nombre del proyecto 3
1.2 Alcance 3
1.3 Limitaciones 3
1.4 Objetivos 3
1.5 Producto 3
1.6 Tipo del producto 3
1.6.1 Giro 3
1.6.2 Naturaleza 3
1.6.3 Carácter 3
2. Diagnostico 3
3. Análisis Estratégico 3
3.1 Misión 3
3.2 Visión 3
3.3 Políticas 3
3.4 Análisis FODA 3
3.4.1 Fortalezas 3
3.4.2Oportunidades 3
3.4.3 Debilidades 3
3.4.4 Amenazas 3

1. Generales del proyecto
1.1 Nombre del proyecto
“Mantenimiento a equipos de cómputo y servicios de redes”
1.2 Alcance
Se pretende lograr la máxima atención al cliente y como resultado su satisfacción, todo en base a la solidez de una empresa que logre sus objetivos con estándares y valores basados en principios de los integrantesdirectivos y operarios que integran este negocio. Para lograr esta meta es necesario de los conocimientos básicos con los que cuentan los expertos de la organización y el capital humano y económico con el que se cuenta para abastecer los requerimientos de nuestros clientes.
El cuerpo directivo de la empresa está constituido por los cuatro integrantes del equipo, quienes dirigirán el negocio haciaobtener la mejor calidad y satisfacción para sus clientes; al igual serán parte de los operarios en caso de una demanda excesiva de trabajo.
1.3 Limitaciones
Las pocas limitaciones que tenemos en este proyecto es la falta de información del mercado al que se puede abordar en específico, un reporte más detallado de lo que necesitan las empresas y lo que un usuario quiere de un proveedor deservicios; y por último en el medio económico, ya que se necesita de herramienta para el suministro de licencias y material para ofrecer el mismo mantenimiento.
1.4 Objetivos
El objetivo del mantenimiento, está relacionada muy estrechamente en la prevención de accidentes y lesiones en el trabajador ya que tiene la responsabilidad de mantener en buenas condiciones, la maquinaria y herramienta, equipode trabajo, lo cual permite un mejor desenvolvimiento y seguridad evitando en parte riesgos en el área laboral. Al igual es mantener en un estado óptimo para el cliente sus equipos que día a día ocupa y evitar reparaciones mayores o más costosas en un futuro, facilitando el uso de su principal herramienta de trabajo y comunicación.
1.5 Producto o Servicio
El servicio que se ofrecerá es elmantenimiento a equipos de cómputo, se cuenta con actualización de software, cambios específicos en hardware, reparación de componentes, limpieza de equipos, instalación de herramientas y programas especializados, mantenimiento e instalación de redes alámbricas e inalámbricas de corto y largo alcance.
1.6 Tipo del producto o servicio
El servicio que ofrecemos es preocupamos por mantener la empresa onegocio del cliente funcionando, es por eso que se brinda apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes y dispositivos de almacenamiento. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y la empresa contratante, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo queel cliente lo deseé.
1.6.1 Giro
Empresa dedicada a servicios.
1.6.2 Naturaleza
Está enfocado a dar el servicio a empresas privadas y públicas, usuarios domésticos e instituciones gubernamentales.
1.6.3 Carácter
Privado.
2. Diagnostico
¿Existirá un mercado suficientemente grande?
Si, el mercado de hoy en día es bastante extenso. En la actualidad la mayoría de los pequeños, grandes y...
tracking img