proyecto de fundicion

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
La mandíbula trituradora es uno de los equipos de trituración más utilizados en la producción industrial y mineral, se aplica ampliamente en las industrias mineras, metalúrgicas y químicas;principalmente en la trituración gruesa y media de diversos materiales con una fuerza de compresión menor de 320 Mpa.
Además, esta herramienta se usa en materiales de construcción, así como también en laconstrucción de autopistas, vías, conservación de agua, ferrocarriles, obras hidráulicas, entre otras.
Condiciones de trabajo u operación:
Las mandíbulas trituradoras presentan buenas condicionesde trabajo confiable, conveniente y reparación de la operación económica.
Cuando las condiciones de trabajo tienen una fuerte componente de esfuerzos de compresión, flexión y cortantes puede ocurrirla rotura de la herramienta, sin que se haya llegado al desgaste previsible. Es por esta razón, que siempre será preferible que la herramienta se desgaste a que se rompa, buscándose de esta manera, elpunto optimo para que resulte en definitiva un mejor rendimiento en el trabajo.
PERMEABILIDAD, RESISTENCIA Y DUREZA DE LOS MOLDES Y NOYOS
La permeabilidad, resistencia y dureza de los moldesdepende de varios factores tales como, el contenido de arena y aglutinante, granulometría de la arena, contenido de agua presente en la mezcla, entre otros.
Es importante controlar la permeabilidad enarenas verdes de moldes que en las secas y en los machos que en los moldes. Una deficiencia en la permeabilidad produce sopladuras pero un exceso produce un acabado superficial defectuoso.
Se debe tomaren cuenta que la arena de sílice utilizada debe ser de grano grueso porque es mucho más porosa, favorece la permeabilidad, ya que permite con mayor facilidad la evacuación de los gases y vaporesformados en el molde productos del metal vaciado durante la colada. Una mayor uniformidad en el tamaño de grano y distribución de grano le da control eficiente al proceso, aumentando la permeabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Fundicion
  • proyecto de fundicion
  • Proyecto De Fundicion
  • Fundicion
  • Fundicion
  • Fundición
  • Fundiciones
  • fundicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS