Proyecto De Hotel Verde

Páginas: 11 (2699 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013


Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario.

HAJIME Hotel

Proceso Administrativo

Catedrático: Lic. Ana Bertha Hernández Jiménez

Alumna: María del Rosario Flores Medina

Turismo II


Índice.
Contenido


Introducción.

La industria de hospedaje ocupa el quinto lugar entre las industrias del país. Si se le combina con el servicio de alimentos y bebidas, elhospedaje y la hospitalidad ocupan el segundo lugar. Según investigaciones realizadas los estadounidenses son la población del mundo que más viaja. Los segmentos de la industria de hospedaje evolucionaron como resultado de la competencia y se separan de acuerdo con el énfasis comercial de las propiedades que se da en cada uno.
Este Hotel se integrará con el medioambiente sin afectar elequilibrio ecológico y cultural del entorno en el cual se emplazara. Es un establecimiento que considera la protección del medioambiente como valor agregado de su oferta. Sus operaciones, procesos y procedimientos se llevan a cabo con la finalidad de optimizar su relación con el medio natural, contribuyendo a alcanzar un desarrollo sostenible sin que ello afecte sus objetivos económico-funcionales. Seraconstruido minimizando el impacto ambiental de su entorno.

Antecedentes.

La elaboración del proyecto “HAJIME“ nace con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la clase de Proceso Administrativo de la Universidad Tecnológica del Mar De Tamaulipas Bicentenario, el objetivo principal es formular un Proyecto como parte de la materia. El proyecto se formula como unainiciativa de construir un edificio cuyo objetivo principal es el de brindar el servicio de alquiler de habitaciones para cubrir las necesidades a los viajeros cuidando el medio ambiente donde pueden tener un lugar de descanso, privacidad y confort. Esta inversión satisficiera económicamente a los socios que impulsarán este proyecto en el futuro, alcanzando en el mercado local la aceptación y consumodel servicio ofertado.




Misión.

El HAJIME Hotel es una empresa creada para ofrecer el servicio de alquiler de habitaciones para persona o grupos que de una u otra forma andan fuera de su ciudad o país y no tienen donde pasar la noche, brindando un espacio de descanso, buena atención a los clientes y un establecimiento de alimentos para que estos se sientan satisfechos con el ambientecreado. 
HAJIME Hotel tiene como fin mejorar e innovar continuamente para que sus clientes se sientan en un ambiente como ellos lo han soñado y sientan el deseo de volver. La Empresa también se propone como misión dedicar todo su esfuerzo para brindar un servicio de excelencia, privacidad y confort, haciendo de las instalaciones un lugar cómodo que refleja el interés por cada uno de sus clientes.Visión.

Posicionarnos como el Hotel preferente y más concurrido en la comunidad, sirviendo a nuestros clientes con esmero, brindándoles la confianza necesaria para lograr la preferencia y satisfacción excediendo las expectativas de un buen servicio.

Objetivo.

Aportar al desarrollo económico del Municipio a través de la captación de divisas provenientes del proyecto de HAJIME Hotel.Llegar a ser un Hotel de prestigio en calidad, elegancia y confort en la prestación de todos los servicios que requieran nuestros clientes, proporcionando un concepto innovador, con el fin de evaluar y conocer todas las maneras eficientes para poder llevar el proyecto de manera exitosa.


Objetivo General.

Mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, mediante la creación de unafuente de trabajo local que permita a sus trabajadores obtener una capacitación constante y un salario justo, al mismo tiempo que se satisface la demanda potencial de un proyecto de Hotel.
Conocer las herramientas básicas de la prestación de servicios de un auto hotel para satisfacer la demanda potencial insatisfecha de este servicio en el mercado local, creando oportunidades laborales en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoteles verdes
  • Hoteles verdes
  • Hoteles verdes
  • Proyecto hotel
  • Proyecto hotel
  • proyecto de hotel
  • Proyecto de hotel
  • Proyecto De Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS