Proyecto de informática

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013


E.P. Nº 41 “ROSARIO VERA PEÑALOZA”

PROYECTO PIIE 2013

TALLER DE INFORMÁTICA

USO DE LOS TIC

“MANOS PRODUCTIVAS”










6º Año: A - B – C - D

Tiempo: Proyecto AnualPROYECTO PIIE 2013

TALLER DE INFORMÁTICA 6° AÑO A - B - C – D

“MANOS PRODUCTIVAS”


FUNDAMENTACIÓN:
Uno de los mayores desafíos de las institucionesescolares desde que las tecnologías de la información y la comunicación se han instalado en la sociedad, es la manera en que se integrarán estas tecnologías en la escuela.Por lo tanto la idea surgió de concretar este taller para acompañar a las actividades diarias dentro del aula utilizando una PC.
El uso de esta herramientadidáctica tiene como meta funcional situaciones de aprendizajes orientadas a la construcción del conocimiento.
Además queremos lograr que los alumnos que presentanausentismo reiterados puedan acercarse a la escuela y sentirse partícipe.
También sirve como apoyo a aquellos niños que requieren una propuesta pedagógicadiferente o estrategias motivadoras para que se acerquen a la lectoescritura y así puedan enriquecer su nivel de lenguaje para asegurar futuros aprendizajes áulico.Para que los alumnos alcancen el objetivo irrenunciable de aprender es necesario que desarrollen diferentes estrategias de exploración y descubrimiento.
Comodocentes tenemos la obligación de asegurar la igualdad de posibilidades, respetando sus necesidades, limitaciones, capacidades individuales y / o posibilidades.
Poreso, este proyecto tiene la finalidad como propuesta didáctica que puedan incorporar a su vida personal y así lograr una efectiva y progresiva alfabetización escolar/ digital intercalando lo que sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Proyecto
  • Proyecto De Informatica
  • Proyecto De Informatica
  • proyecto informatico
  • Informatica Proyecto
  • PROYECTO INFORMATICO
  • Proyecto Informatica
  • Proyecto De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS