Proyecto de innovacion y tecnologia

Páginas: 26 (6441 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL

INNOVACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO

PROYECTO INNOVADOR

“CARTERA FEMENINA”

ORION

314M

PROF.: YOLANDA GAZU

CONTEXTUALIZACION

En la actualidad las mujeres buscan accesorios prácticos y fáciles de usar, ya que al ser estos grandes suelen incomodar un poco a las damas, pero aun así tienen que hacer uso de estos productos. Ellas necesitan unaccesorio útil y cómodo, es por eso que hemos creado algo práctico y sencillo solo para ellas. Se trata de una cartera femenina que incluye a parte de un monedero, un espacio con espejo y un porta toallas sanitarias, estas tres cosas en una sofisticada cartera que solo ellas podrán usar y evitarse el llevar las 3 cosas separadas. Ya que así se sentirán mas cómodas y seguras de no estar exponiendo uno desus objetos personales, en la sociedad que en ocasiones les ha llegado a incomodar.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿SERA LA CARTERA FEMENINA LO SUFICIENTEMENTE PRACTICA PARA LAS MUJERES DE HOY EN DIA QUE BUSCAN ACCESORIOS UTILES Y COMODOS?

MARCO HISTORICO

Los accesorios suelen ser en la vestimenta de una chica tanto a más importante que las prendas en sí. Con ellos se le da el toque finalal look que desean y realmente son indispensables para sentir que la actitud está lista. Po ejemplo: collares, pulseras, brillantes, bolsos y carteras.
Desde siempre, la clásica cartera fue la elegida de muchas chicas que ya sea de una manera formal o informal, necesitan llevar sus cosas de una manera cool y práctica. Lo mejor de todo es que en cuanto a la variedad, estilo, color, y tela de lasdiferentes carteras es quizá tan grande como la cantidad de chicas que la usan.
Las carteras de mano resultan fáciles de llevar, son cómodas, a la vez dan un look sofisticado y glamuroso. Y encima ya no hace falta que deban combinar con los zapatos o las sandalias, lo importantes es que den su toque especial al conjunto que se luce. El tamaño de las mismas resulta relevante, ya que en cuanto máspequeña es más cómoda llevando en ella sólo lo imprescindible. Reinventadas por las firmas de moda más importantes, hasta por las marcas más desconocidas, las carteras de mano vienen de diferentes formas, múltiples colores y los más diversos materiales: cuero, piel, charol, tela, símil cuero, etc. La mayoría de ellas cuenta con detalles que las hacen más exclusivas, como metal o piedras preciosas.• LA CARTERA

Se denomina billetero, billetera o cartera a un objeto pequeño (generalmente del tamaño de un bolsillo) utilizado para guardar y llevar consigo tarjetas de crédito, billetes, carnés y otros artículos tales como resguardos, tickets, etc. Son plegables y disponen de diversos compartimentos para introducir y localizar con facilidad estos documentos.
Las carteras se hacengeneralmente de cuero o de materiales plásticos como PVC. Las carteras se asocian generalmente a los hombres, pero muchas mujeres también llevan carteras, generalmente de un estilo diferente a éstos. Las carteras de los hombres generalmente se caracterizan por caber en un bolsillo, mientras que la mayoría de las de las mujeres se diseñan para ser llevadas dentro de un bolso más grande contando con máscompartimentos como, por ejemplo, uno para monedas. Los objetos que se utilizan para llevar sólo monedas se denominan monederos.

Historia

Los billeteros fueron desarrollados casi inmediatamente después de la introducción del billete en el Oeste en el siglo XVIII (el primer billete fue introducido en el nuevo mundo por la Colonia de la Bahía de Massachusetts en 1690). Antes de la introduccióndel billete, fueron utilizados los monederos (que se asemejaban a bolsas simples de cuero con lazo) para almacenar monedas. los primeros billeteros fueron hechos sobre todo de cuero de vaca o de caballo e incluyeron una bolsa pequeña para las tarjetas de visita impresas.
Los modelos modernos de billeteros con "ranuras para múltiples tarjetas" alcanzaron su tamaño estándar a comienzos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología e innovación
  • innovacion y tecnologia
  • INNOVACION Y TECNOLOGIA
  • Tecnologia e innovacion
  • Innovacion De La Tecnologia
  • innovacion y tecnologia
  • Tecnologia e innovacion
  • tecnologia e innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS