Proyecto de inversion sabinectar

Páginas: 14 (3288 palabras) Publicado: 21 de enero de 2010
I. PLAN DE PRODUCTO EN MARKETING
1. Producto.-
“Sabinectar” de Barranca es un producto de la compañía “LINA S.A.C.” que se dedica a la producción y ventas de néctar de frutas separadas básicamente con insumos llegados a la provincia desde distintos puntos del país.
LINA SAC a partir del mes de septiembre del presente año lanzara una nueva línea de
Producto a la línea denéctar de jugos combinados con la prestigiosa sábila que será distribuida en unas primeras etapa en la provincia de barranca

2. DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Nuestro producto esta hecho a base de las frutas de la época mezclada con sábila Se selecciona la sábila plantas grandes para remojarlas en trozo durante 3 días cambiando de agua constantemente para eliminar el yodo.
Después de esteproceso se procede a sacar la gelatina la pulpa de la sábila de cada trozo y es llevado a ollas grandes para luego ponerlas a cocinar agregándole agua en mininas cantidad Se deja hervir y se retira del fuego se licua y se mezcla con la fruta que se haya seleccionado por ejemplo naranja piña o durazno previamente licuadas le agrega el azúcar necesario y por ultimo gotas de limón porque lo quebusca es conservar el poder vitamínico de esta planta natural.

3. FACTOR CLAVE
Un producto que se encuentra fácilmente en nuestra localidad porque la sábila no requiere
De lugares especiales para su siembra .Incluso se puede sembrar en maceteros.

II. INVESTIGACION DE MERCADO:

1 ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS

Mercado meta

Al considerar cuales serían nuestrosmercados viables debemos tener en cuenta tanto a los principales como los secundarios, es así que se identifica como mercados meta a los siguientes:

Mercado meta principal

Entendido como la parte del mercado meta que significa una proporción significativa de las ventas de nuestro producto, queda definido por los usuarios que acuden a los principales centros comerciales,bodegas, tiendas, etc.

Mercado meta secundario o Mercado meta potencial

Estaría conformado por los segmentos de la clase popular ya que estas personas son los que mas consumen nuestro producto, puede considerarse en la actualidad como un mercado potencial ya que se identifica en este segmento el deseo por la calidad que se ofrezca con garantía y a bajo precio. Ellanzamiento de nuestro producto con las características planificadas nos motiva a cubrir ese potencial.

III.- ESTRATEGIA
1. PROBLEMA QUE DEBE RESOLVER EL PUBLICISTA :
Actualmente la sábila es consumida al natural o en emolientes la gran mayoría no ah experimentado aun la combinación de este producto con las frutas.
El problema que debe resolver el publicista es precisamente este .Lapublicidad que se prepare para esto se encargara de persuadir y convencer al consumidor de los beneficios de este producto .De que es un néctar que ah adquirido del sabor de la fruta combinada en la prestigiosa sábila planta conocida por todos como curativa, que no tiene mayores efectos que el de brindar beneficio curativos y preventivos de enfermedades sobre todo lo pueden consumir personas detodas las edades.

2. OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
Nuestra empresa “LINA S.A.C.” tiene como uno de sus objetivos a corto plazo cubrir. El 50 % del segmento de mercado al cual servimos .En este sentido para lanzar nuestra campaña publicitaria nos plantamos una serie de objetivos que van muy relacionadas con el crecimiento de la empresa y el objetivo del departamento demarketing Además estos objetivos están diseñadas para aportar al logro del objeto general de la empresa. Estos objetivos publicitarios son las siguientes:
• Lograr concienciar a la población de los beneficios del consumo de Sabinectar de Barranca.
• Comunicar la existencia del producto así como sus componentes el sabor y otros beneficios por tratar de un producto medicinal.
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos de inversion
  • Proyecto inversion
  • Proyectos de inversion
  • PROYECTO DE INVERSIÓN
  • proyecto de inversion
  • proyecto de inversion
  • ¿Qué Es Proyecto De Inversion?
  • Proyecto de inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS