Proyecto de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MESAS CON TABURETES

ANTECEDENTES
Un taburete es un asiento sin brazos ni respaldo, para una persona. También llamado banqueta o piso.
El más humilde de los asientos que se conocen, el másincómodo y probablemente uno de los primeros que se usaron. A pesar de su humildad e incomodidad seguirá usándose, y aun tal vez a causa de ellas, pues como es preciso que la calidad de la persona sedistinga de la manera más propia, en el caso de que dos personajes se hallen sentados, el de mayor categoría debe ocupar el asiento mejor: de aquí los tronos para los reyes y los taburetes para los vasallos.La incomodidad para el sentado implica que éste no pueda adoptar posturas cómodas y, por tanto, no pueda dormirse, de aquí el uso de taburetes en los talleres en que los operarios trabajan sentados,en los colegios para los alumnos (cuando no se usan bancos sin respaldo, que llenan la misma finalidad) y en los cuerpos de guardia. Los taburetes tienen también la ventaja de poder ser colocados bajolas mesas, de modo que una habitación puede presentar asiento para numerosas personas y quedar despejada cuando se colocan los taburetes bajo las mesas o muebles semejantes por no hacerse uso deellos.

JUSTIFICACIÓN
Fabricar mesas con taburetes para la región y conseguir plasmar una moda de muebles para los hogares en especifico para el mercado joven y de ahí partir para conseguir crecerindustrialmente hacia toda la Republica Mexicana. Aprovechando la ciudad vecina de León, Gto. como el proveedor indicado para la piel y una empresa local para la madera se podrá reducir el costo deproducción para buscar competitividad en la industria de los muebles.
Intentando buscar que hogares puedan aprovechar el poco espacio de las viviendas, estos muebles serian la mejor opción para comodidad yespacio sin excluir que el bajo índice de costo al mercado seria un importante factor para las personas que no cuentan con los recursos necesarios para buscar un mueble mas grande y costoso....
tracking img