En este proyecto vamos a identificar las técnicas en las que el artista se inspira para crear su arte a partir de la imagen humana artísticamente por medio de ilustraciones y pinturas, investigandosobre ellas y sus características para conocer acerca del arte figurativo y su inspiración en este caso enfocándonos en el aspecto de romance en la historia ilustrando a las personas quecomplementan la imaginación del artista para poder producir sus obras, también para llevar a cabo su aplicación en la vida cotidiana y así poder tener una idea de cómo solucionar el problema a plantear acontinuación, y así aprender a producir estas obras inspirándonos en lo que observamos todos los días en personas que del punto de vista cotidiano, no son muy especiales pero aprender a verlo desde un puntode vista artístico aprovechando estas imágenes para tomarles un verdadero valor.

Nombre del Proyecto:
La imagen humana como inspiración artística figurativa.
Sub-tema:Las técnicas para la representación de la figura humana.
Identificación del Problema:
*************
Objetivos
General:
La imagen humana como inspiración artística figurativa.Específicos:
1.1 Investigar acerca de las diferentes técnicas utilizadas por los artistas para la producción del arte.
1.2 Identificar diferentes técnicas artistas para la realización de las mismas.1.3 Aplicar las diferentes técnicas en la vida cotidiana y investigar la solución del problema.

Desarrollo del proyecto:
Objetivo general:
La imagen humana como inspiración artística figurativaEspecíficos:
#1 En este objetivo vamos a definir algunas de las técnicas que utilizaremos en este proyecto para así el aprendizaje de los mismos y sus respectivas definiciones, como los veremos acontinuación:

Dibujo a Lápiz:
Las técnicas del dibujo a lápiz son las primeras que debemos dominar para aprender a dibujar, puesto que son las más sencillas, pero no obstante posibilitan una gran... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Proyecto De La Imagen Humana Como Inspiracion Artistica Figurativa. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-La-Imagen-Humana-Como/2999347.html

MLA

"Proyecto De La Imagen Humana Como Inspiracion Artistica Figurativa" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-La-Imagen-Humana-Como/2999347.html>.

MLA 7

"Proyecto De La Imagen Humana Como Inspiracion Artistica Figurativa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-La-Imagen-Humana-Como/2999347.html>.

CHICAGO

"Proyecto De La Imagen Humana Como Inspiracion Artistica Figurativa." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-La-Imagen-Humana-Como/2999347.html.