Proyecto de la vida peresonal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ePROYECTO DE VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

A los 18 años.
Concluir mis estudios de la carrera técnica de productividad industrial en el plantel Ing. Manuel Moreno Torres. Y al concluir misestudios; quiero trabajar de lo que estudie en CONALEP y poder aplicar mis conocimientos además comenzar a ahorrar para seguir estudiando en la universidad para poder especializarme de lo que estudie.

Alos 24 años.
Quiero concluir mis estudios en la universidad; seguir trabajando ahorrar mucho para después poder comprarme una casa, amueblarla y poder casarme con mi novia; además de juntar dinero parapoder viajar y conocer distintos lugares del mundo.

A los 30 años.
Después de haberme casado y disfrutar mí matrimonio con mí esposa comenzar a formar una familia, quiero tener dos hijos:dedicarles mucho tiempo, verlos crecer, educarlos y enseñarle los valores que me han enseñado mis padres a mí. Además de seguir trabajando y seguir ahorrando para así poder viajar con mi familia a distintospaíses del mundo.

A los 40 años.
Disfrutar de mi familia convivir con ellos; trabajar para poder comprarme una camioneta, además quiero poner un negocio de comida rápida.

A los 50 años.Trabajar y en mi tiempo libre atender mi negocio y de ese mismo negocio ahorrar sus ganancias y poder abrir otro negocio en otro lugar en pocas palabras llegar a fundar o realizar una cadena de restaurantesde comida rápida y dar empleo a otras personas.
A los 60 años.
Seguir trabajando para poder jubilarme a los 65 años. Y ya jubilado atender mis negocios. Además a esta edad yo quisiera ser abuelopara convivir con mis nietos, regalarles cosas, pasear con ellos y en pocas palabras consentirlos mucho, todo esto en compañía de mi esposa.

A los 70 años.
Voy a vivir con mi esposa disfrutarnuevamente de mi matrimonio, ya no pienso trabajar; de las ganancias mis negocios pienso viajar junto con mi esposa nuevamente por todo el mundo. Y sin preocupaciones.

Física
La física (del lat....
tracking img