Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA





LUZ KARINA DAZA PORTELA

Profesora: OLGA ELENA FUENTES

INSTITUCION EDUCATIVA RAFAEL VALLE MAZA
GRADO. 10ª JT
VALLEDUPAR-CESAR
2011

LUZ KARINA DAZAPORTELA


MISION

Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de mi forma de actuar y trato de mejorar cada día, me caracterizo por ser una personaalegre, dinámica y responsable, en cada paso que doy en la vida mido las consecuencias y así actuó con madures aprendiendo de cada uno de mis errores para crecer como personas y ser mejor cada día teniendoconfianza en mí. Sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí porque soy una persona única e incomparable.

VISIÓN

Seré toda una profesional, conespecialidades y trabajare en una gran empresa, de tal manera que pueda sentirme orgullosa.
Contribuiré con el desarrollo de mí país, como una buena ciudadana llegaré a lo más alto de la cima y enfrentaré losproblemas que puedan surgir luchando por ser lo que quiero ser para que mis padres se sientan satisfechos de lo que yo seré.

MIS PRINCIPIOS

Aprecio todo lo que mis padres hacen por mi porquegracias a ellos soy una persona responsable poseo seguridad de mi misma y los mas importante es que se quien soy en la vida para donde voy.
Siento que aspiro hacer una persona responsable y más que todoen donde voy a ejercer

FORTALEZAS

Soy una persona perseverante alegre, divertida, espontanea que le gusta vivir la vida a lo máximo. Que no se da por vencida. Otra de mis fortalezas son mispadres porque sin ellos yo no sería lo que soy, mis amigos para poder aprender a reír a vivir y hacer lo que más me gusta algo por realizar sus sueños y llegar hasta el fin por realizarlo.

DEBILIDADESSoy una persona con mal carácter en la materia que mas me da duro es la matemática en ocasiones se me niegan las oportunidades, apozar de que en oportunidades me caigo me levanto para poder...
tracking img