Proyecto de nacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi visión

Nos hemos convertido en un país con un nivel académico avanzado y con un buen control en el sistema educativo, ya que debido a la mejora en la educación losniños se han ido educando diferentes, tienen visiones distintas y contribuyen al desarrollo del país.
Hoy en día contamos con una seguridad altamente efectiva que nosgarantiza que se están empleando correctamente las leyes, tenemos cárceles de máxima seguridad en donde los reos cumplen sus condenas por igual, no importando su importanciaen el país, y la delincuencia disminuyo en gran porcentaje.
Existen centros de salud; gracias a esto la población ha evitado muchas epidemias como enfermedades peligrosasya que estos centros cuentan con el personal necesario y capacitado para atender a los pacientes que ingresan día con día.
Guatemala ahora es una fuente generadora deempleo para todos sus habitantes. Y hemos logrado el reconocimiento internacional por nuestra cultura, deporte y demás logros obtenidos como país

Estrategias delproyecto de nación
* Crear un plan para mejorar la educación
* Analizar los problemas actuales y buscarles una solución para obtener un buen futuro
* Saber elegira las personas que gobernaran nuestro país
* Fomentar la conciencia tributaria
* Dar charlas sobre temas importantes como:
* La familia
* Educación eimportancia de las misma
* El medio ambiente
* Práctica de valores
* Igualdad
* Justicia

¿Qué es ser un buen ciudadano?
Es una persona que piensa en elbien común que exige el cumplimiento de sus derechos y que ejerce sus obligaciones, que lucha por ser mejor cada día siempre pensando en la superación propia y del país.
tracking img