NOMBRE DEL PROYECTO:
SIEMBRA DE PLANTAS ORNAMENTALES

RESPONSABLES:
ESTEBAN DIAZ
JHONATAN SERRATO
RUBEN RIVERA
CRISTIAN ALCIDES PEÑA
JOSE QUILLERMO ELJACH

CLASE DE PROYECTO:
ECOLOGICOLOCALIZACION:
CHIGORODO
BARRIÓ LOS OLIVOS Y EL CAMPIN

DURACION:
DOS MESES

BENEFICIARIOS:
640 ALUMMOS DE LAS SEDES EL CAMPIN Y LACIDES CASAS

SINTESIS DESCRIPTIVA

El propósitoprincipal es crear un proyecto ecológico de ornamentación en la institución educativa los andes, en las Sedes el Campin y lacides casas, ubicadas en el barrio (el campin) y (los olivos). A fin de brindar alos estudiantes un ambiente mas acogedor.
La plantación del jardín se hará en un periodo de dos (2) meses
Dado a que las sedes el Campin y lacides casas de nuestra institución, tienen pocotiempo de estar funcionando y no cuentan con un jardín bien dotado, que le permita al personal estudiantil tener un ambiente fresco y agradable y consideramos que es fundamental para mejorar el entorno.JUSTIFICACION

Las ventajas de la realización de nuestro proyecto es que con el lograremos tener un ambiente adecuado y mejor donde estar para la comunidad estudiantil.
Como ya lo dijimosel área de influencia del proyecto son las sedes del Campin y lacides casas.
Las plantas han tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vida sobre la Tierra. Ellas son las responsablesde la presencia del oxígeno, un gas necesario para la mayoría de seres que pueblan actualmente nuestro planeta y que lo necesitan para poder respirar.
Las plantas nos han protegido durante muchosmilenios del calentamiento global al absorbe el exceso de dióxido de carbono, además de engalanar el lugar las plantas tienen un gran impacto ambiental, por esto se considera que la jardineríaornamental es una de las maneras mas efectivas y económicas de mejorar y mantener la calidad del medio ambiente, se puede decir que las plantas limpian el aire las plantas ornamentales pueden absorber del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Proyecto de ornamentacion. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Ornamentacion/460419.html

MLA

"Proyecto de ornamentacion" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Ornamentacion/460419.html>.

MLA 7

"Proyecto de ornamentacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Ornamentacion/460419.html>.

CHICAGO

"Proyecto de ornamentacion." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-De-Ornamentacion/460419.html.