Proyecto de servicio a la comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO FRAY JUAN DE SAN MIGUEL

Cantando con Dios

Proyecto de servicio a la comunidad que presenta:

Uruapan Michoacán a 7 de septiembre del 2010

INTRODUCCION

El servicio a lacomunidad es un trabajo que se hace en quinto semestre de preparatoria, con el fin de regresar a la sociedad los servicios que se te dan a ti.
La actividad que deben desarrollar en las comunidades losestudiantes de educación superior que cursen estudios de formación profesional, aplicando los conocimientos académicos en beneficio de la comunidad, para cooperar con su participación al cumplimiento delos fines del bienestar social.
El servicio es un trabajo que se realiza en algún centro público o en las instalaciones de algo que pertenezca al gobierno o bien en todo caso en lugares donde albrindar un servicio también puedas brindar una alegría a alguien, por ejemplo una casa hogar o un asilo de ancianos.
El servicio comunitario fue creado con la finalidad de aprender cosas nuevas y de verel ámbito social desde un punto de vista diferente y como producto de una profundización de aprendizaje pedagógico.

OBJETIVO
Aprender cantos que alaben a Dios.
Socializar y conocer más gente dediferentes edades aprendiendo a convivir con ellos.

JUSTIFICACION

El servicio a la comunidad lo tengo que realizar porque está en el reglamento impuesto por la secretaria de educación públicapara que los alumnos de tercer grado de preparatoria que son los que se encuentran ya ubicados en un bachillerato obtengan algo más de la comunidad.
Yo, elegí el Instituto Fray Juan de San Miguel porqueme dieron la oportunidad de presentar mi servicio comunitario asistiendo al coro del colegio así conviviendo con la comunidad salesiana y también participando en los eventos culturales del colegio.DESARROLLO

En mi servicio a la comunidad, que llevaré a cabo en el colegio salesiano de Uruapan Michoacán, realizaré las actividades de canto, para participar en los eventos culturales del...
tracking img