Proyecto de tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO

Nosotras realizaremos un casillero de madera en el cual podremos dejar libros, lapiceros, lápices, cuadernos y demás útiles escolares. La razón por la cual decidimos haceresto es para contribuir a que nosotros los alumnos no nos roben los útiles escolares y demás cosas personales (celulares, dinero, ipod, etc.) o se nos pierdan.
Lo que haremos primeroserá conseguir los materiales para poder llevar a cabo la elaboración del casillero de madera y tal vez así los directivos en un futuro la tomen en cuenta y la lleven a cabo. Bien losmateriales no son demasiados y tampoco son tan costosos. Y son los siguientes:
MATERIALES
* 4 cuadros de madera de 20cm x 30cm
* 2 cuadros de madera de 20cm x 20cm
* Clavossuficientes
* Adornos adicionales
* 1 martillo
* Pintura
* Un candadito con llave
* bisagras

Después de tener todos los materiales, llevaremos a cabo la elaboraciónde el casillero de madera de la siguiente manera:
1.- Primero uniremos los cuadros de madera con los clavos, solo uniremos los 3 cuadros para formar los lados y también la parte dearriba y abajo, dejaremos libre la que va a ser la puerta.
2.- Vamos a ponerle la puerta con la bisagra.
3.- Vamos a pintar el casillero de madera.
4.- Vamos a decorarlo al gusto.
5.- Yaestá listo y puedes guardar tus útiles, con tu candadito lo cierras y tu llave la guardas muy bien.

CONCLUSIÓN
Mi conclusión es que esto de los casilleros es de mucha ayuda ya queevitara a que las demás personas que tienen malas mañas roben los útiles escolares y demás cosas, y así los estudiantes no tendrán pretextos de que dejan sus libros o cuadernos en suscasas. Espero que en algún futuro se tome en cuenta esta gran idea y se realice.

Podria adecuarse una pared para poner todos los casilleros de los alumnos. Asi como la siguiente imagen:
tracking img