Proyecto De Un Bar

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
BAR LOS GOZOSOS

Nuestro bar estará ubicado en la parte central de camarones en un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra.
El elemento característico de nuestro bar, y tambiénaquél que le da su nombre, es la barra o mostrador, que es un pequeño muro más o menos a la altura del pecho sobre el que descansa una tabla donde los clientes reciben las consumiciones. La barra del bar divide el local en dos partes: por un lado, la zona pública, donde los clientes permanecen junto a la barra, de pie o sentados en taburetes o banquetas altas; detrás de la barra, en la zona privada,permanece la persona encargada de servirles la consumición (o "el consumo"), comúnmente conocido como camarero. De ese mismo lado de la barra se alojan, separados por tanto del alcance de los clientes, los diversos muebles, aparatos y utensilios necesarios para dar el servicio, entre los cuales podemos encontrar, habitualmente, la caja registradora, una o más cámaras frigoríficas para almacenarlas bebidas, estanterías para colocar las botellas de licor, los zumos y los vasos, jarras u otros recipientes donde se sirve la bebida y los aperitivos, la máquina de hacer café, el fregadero, etc.
La barra hace las veces de división de un Bar, porque dividirá al local en cuestión en dos partes. De un lado lo que se denomina como zona pública en la cual los clientes permanecen de pie, en la barrao en su defecto, sentados en taburetes o sillas altas, dispuestas una al lado de la otra. Y luego la zona privada, en la cual hay varias mesas dispuestas con sillas, de dos, tres, cuatro y hasta seis lugares
En la cual una persona, conocida como camarero, se encargará de servirles la consumición a los clientes.
En tanto, detrás de la barra, es decir, al otro lado de donde se sientan losclientes camaroneros y de ciudades cercanas al igual los turistas que vengan de otros países, por lo tanto separado de su alcance, se encuentran dispuestos diversos muebles, aparatos y utensilios básicos muy necesarios para brindar el servicio de Bar en cuestión, como ser: la caja registradora, en la cual se van anotando las consumiciones para luego cobrarlas a través de un ticket en el cual sedescompone punto por punto la consumición, una o más cámaras frigoríficas, las cuales aseguran la conservación de bebidas y alimentos, estanterías, en las cuales colocar las botellas de licores, de whiskies, vasos, jarras, platos, pocillos y todos aquellos recipientes que se utilicen para servir las bebidas y los aperitivos, una máquina para hacer café y un lugar en donde se puedan fregar y limpiar loscubiertos.

En casi todas las partes del mundo, el Bar, resulta ser además un popular fenómeno social que ha marcado no solamente la cultura sino también las costumbres de varias generaciones. Porque el Bar desde sus inicios hasta nuestros días, aún con todos los cambios que han acontecido, sigue siendo uno de los tradicionales puntos de encuentro entre los amigos, los enamorados, amantesINTRODUCCIÓN

El Siguiente proyecto tiene por objetivo la presentación de un bar, de nombre los gozosos dando a conocer los beneficios que este reportaría a los inversionistas.
El bar ofrecería como característica principal su gran variedad de tragos, con un servicio rápido, dinámico y juvenil. Este se encontraría ubicado en el la parte central de camarones, debido al gran número de personas quevisitan este pueblo por las noches en busca de diversión.
Viendo el gran crecimiento demográfico que ha tenido nuestra pueblo y la necesidad de crear espacios para la diversión de los adultos jóvenes es que nace nuestra idea de crear un nuevo bar para lo cual hemos desarrollado el siguiente proyecto.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Actualmente hay muchos problemas en los bares debido a que es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de bar
  • Proyecto de un bar
  • proyecto bar
  • proyecto de un bar
  • Proyecto bar
  • proyecto bar
  • Proyecto Bar
  • Proyecto Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS