Proyecto de via

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
Yomaris Cova
Ci:17.311.717
Sección: EJ-1M-TI
Soy Yomaris Eugenia Cova, mayor de Edad, venezolana.
{draw:frame} Vivo en la urb. Fundación Mendoza con mi abuela Victalia Cano
Me considero una persona muy sencilla la cual no tiene ningún tipo de discriminación hacia nadie, soy una persona única pues no tengo ningún modelo a seguir. Soy una persona justa que solo quiereentendimiento y claridad. Me gusta el respeto, cada quien sea lo que sea tiene su derecho como ser humano, no me gusta la discriminación. Odio la violencia y más si es hacia la mujer o a los niños.
{draw:frame} Tengo una visión abierta de un mundo libre, que exista para todos donde la paz reine en los corazones y el amor sea el principal sentimiento para poder sobrevivir ante las adversidades.Todos somos seres humanos, todos conformamos una creación, entonces porque el matarnos el uno al otro o porque querer ser mas que el otro.
Quisiera que todo el mundo entendiera que todos somos hermanos no hijos de una misma madre pero si de iguales características pues somos capaces de pensar y de sentir. Somos racionales ¿PORQUE ACTUAR COMO BESTIAS?
Estamos enfermos por ambición, ¡eldinero obstruye nuestras mentes! ¡Señores eso es solo un pedazo de papel!
Nuestra vida y nuestras acciones van más allá démosle su verdadera importancia.
{draw:frame} En mi carrera cimentare una mentalidad más uniforme y completa en cuanto a la justicia social, dando soluciones reales a los problemas sociales en cuanto me competan. Mi primera misión seria el promover e impartir un modelo deamparo mas profundo en cuanto a los derechos de la mujer con respecto a la violencia que la mayoría vive y calla sin tener nadie que las defienda. Promover un modelo de capacitación para que muchas de esas mujeres puedan salir adelante con sus hijos, sin necesidad de ser maltratadas física y psicológicamente.
Mi segunda misión seria promover un proyecto para que los niños y niñas tengan un buendesenvolvimiento en cuanto a cultura. Me gustaría verlos bailar, cantar y divertirse sin tener que ser testigos de los problemas de sus padres.
Mi tercera misión seria que la primera y la segunda se hicieran realidad para sentirme orgullosa de la sonrisa de esas familias.
{draw:frame}
No soy una persona rencorosa, muchos menos hipócrita. Creo que una de mis debilidades seria entregarme porcompleto en cuanto a mis sentimientos, soy una persona muy dada y no tengo malicia para pensar que la otra persona tiene malas intenciones.
Otra de mis debilidades es que soy muy perceptiva en cuanto a las palabras, me duele más una palabra hiriente que un mismo golpe. Nunca se me olvida y siempre queda esa espinita allí, se que puede ser malo, por eso trato siempre de reflexionar.
Otras demis debilidades es que no expreso mis sentimientos tan fácilmente. El estar feliz se me nota, pero el estar triste no, eso es algo que llevo por dentro y lo supero sola, encerrada llorando, como sea. Pero nunca demuestro que estoy débil.
{draw:frame}
Una de las principales amenazas naturales para mi seria la flojera y la depresión.
Ya que si abusamos de ella no podemos cumplir con nuestrasmisiones y nuestra visión se vería opacada por esos problemas.
{draw:frame} Por eso debemos de tratar de tener nuestra mente clara, nuestro autoestima bien alto, para que ninguna de estas amenazas nos afecte en tal magnitud que hasta podrían acabar con nuestras vidas.
Si nos mantenemos en actividad constante no tendremos tiempo para detenernos a pensar en esas superfluidades.
Pues el tansolo ver plasmado nuestros éxitos harán que nuestra vida de un cambio de 360ª grados.
Hay que solo mantener nuestro pensamiento firme.

Somos una familia pequeña conformada por mi padre, mi madre, mis hermanas, mis sobrinitos, mi abuela y yo. Estas son las personas que para mi realmente conforman mi familia.
{draw:frame} Ellos han estado allí, pues como toda familia tenemos...
tracking img